Patricia Sosa reveló cuál es el tema en el que no coincide con Oscar Mediavilla - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa reveló cuál es el tema en el que no coincide con Oscar Mediavilla

La cantante explicó que con el productor tienen diferencias en cuanto a la calefacción necesaria en la habitación que comparten en su casa. Y volvió a recomendar dormir en camas separadas. 
News
News

Invitada al living de Cortá por Lozano, Patricia Sosa volvió a hablar de la convivencia con Oscar Mediavilla. En plena entrevista con la conductora del ciclo, Patricia fue interpelada por una pregunta de su marido, quien está trabajando en Chile y le pidió que cuente el "problema que tiene con la temperatura".

Al respecto, la cantante solo atinó a decir que el problema lo tiene él. "Saqué todas las estufas de mi dormitorio porque me resecan las mucosas y yo cuido mi voz", comenzó explicando Patricia. "Solo tengo un calefactorcito apagado en un cuarto enorme", agregó.

"Cuando Oscar se va a acostar me dice 'bueno me voy a la Base Marambio' y el tipo tiembla de frío. ¡Me acostumbré a ponerle bolsas de agua caliente porque tiene frío!", relató la cantante quien agregó que le suele prestar a su marido una bata suya que le queda corta. "Con las temperaturas él tiene el problema... y si convivís te recomiendo cuartos separados", añadió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig