Paula Chaves, preocupada por el sueño de Filipa, hizo una consulta con un especialista y dio sus tips - Revista Para Ti
 

Paula Chaves, preocupada por el sueño de Filipa, hizo una consulta con un especialista y dio sus tips

La modelo, que se prepara para debutar con la nueva temporada de "Bake Off" en Telefe, contó los detalles en su cuenta de Instagram. 
News
News

Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ya tiene impuestas las primera metas a lograr luego de cumplir el primer año de vida. Es que el trabajo de su mamá se centra en estos días en evitar que la pequeña relacione el hecho de tomar la teta con dormir, algo que la motivó a realizar una consulta profesional.

La modelo, que se prepara para volver muy pronto con "Bake Off" por la pantalla de Telefe, compartió en las redes sociales algunos de los tips que seguramente les servirán a las mamás que la siguen… sin dudas es un problema bastante común entre los lactantes.

La primera recomendación que hizo fue “chequear las ventanas de sueño según la edad del bebé” y pidió que estén “muy atentas a las señales de sueño para no dejarlas pasar y que después sea todo más difícil”.

Por este motivo, hizo especial foco en que tiene que haber una “rutina clara” que marque la agenda del día a día. “Hay que anticiparles lo que va a venir y muuucha paciencia, entrega y amor”, especificó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig