Pico Mónaco y Diana Arnopoulos revelaron la noticia más esperada – Revista Para Ti
 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos revelaron la noticia más esperada

El ex tenista y la modelo compartieron una dulce imagen en Instagram en donde anunciaron que se agranda la familia.
News
News

Hace unos meses hubo rumores sobre un posible embarazo de la pareja del ex tenista, ya que se lo vio acariciando la panza de la modelo en más de una oportunidad. Sin embargo, ahora su mujer despejó todo tipo de dudas.

Diana Arnopoulos subió una foto en sus redes sociales, acompañada de su pareja Pico Mónaco y su hijo Noah, anunciando que se encuentra en la dulce espera: "Bendecidos con otro pequeño ángel en camino".

Noah, Pico y Diana. Foto: IG.
Noah, Pico y Diana. Foto: IG.

Automáticamente, la publicación obtuvo más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seres queridos. Quien celebró la noticia fue la actriz y cantante Oriana Sabatini, que apenas se enteró de la llegada de otro bebé, comentó: "Los adoro". Por su parte, su pareja Paulo Dybala también se sumó al comentar corazones.

María Vázquez participó de la publicación comentando emojis de corazón, la modelo Sofía Jujuy Giménez celebró la noticia: "Aww, amo".

La historia de amor de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Ambos se conocieron en 2019 por amigos que tenían en común. Luego de terminar su relación con Pampita, Pico Mónaco abrió su corazón nuevamente y le dio una nueva oportunidad al amor. Se radicaron en Miami luego de que él se alejara del deporte profesional.

El ex tenista y la modelo junto a su hijo Noah. Foto: IG.
El ex tenista y la modelo junto a su hijo Noah. Foto: IG.

En enero de 2022 nació Noah, el único hijo hasta el momento de la pareja. Y en julio de ese mismo año, dieron el sí con una súper fiesta en Grecia.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig