Por qué Anna Kournikova está en su mejor momento - Revista Para Ti
 

Por qué Anna Kournikova está en su mejor momento

La ex tenista y esposa de Enrique Iglesias es madre de tres chicos, continúa activa en su deporte (aunque de manera amateur) y acaba de cumplir 41 años: está en su mejor momento.
News
News

Anna Kournikova festejó sus 41 años y no nos equivocaríamos si dijéremos que está en el mejor momento de su vida. La rusa no parece extrañar los courts de tenis y se la ve cada día mejor disfrutando de su familia. Se la observa muy unida a su pareja, Enrique Iglesias, y muy atenta con sus tres hijos.

Anna Kournikova, Enrique Iglesias y sus hijos viven en una hermosa y amplia propiedad en Miami, Florida. La ex tenista celebró el pasado martes 7 de junio y lo hizo rodeada de su círculo íntimo. Con el cantante español se conocieron hace más de 2 décadas, allá por 2001, cuando el hijo de Julio Iglesias empezaba a cosechar sus primeros éxitos como solista y la deportista era una de las mayores atracciones del circuito WTA.

Anna Kournikova nació en Rusia y desde muy chica demostró que tenía un talento muy especial con la raqueta. Al llegar a la adolescencia y ser una verdadera promesa en el mundo del tenis, se radicó en Estados Unidos, donde perfeccionó su juego. Y si bien no obtuvo títulos individuales relevantes en su carrera deportiva, todos recuerdan su paso por el circuito.

Tras conocer a Enrique Iglesias y formalizar una familia, Anna Kournikova siempre mantuvo un perfil bajo. Junto al intérprete de ‘Experiencia religiosa’, tuvieron en 2017 a los mellizos Nicholas y Lucy. Luego, llegó la pequeña Mary, quien nació 2020. En su cuenta de Instagram, la ex tenista comparte muchas imágenes de su familia y cómo disfruta de su hogar con sus mascotas, especialmente sus perros.

Entonces sí, podemos afirmar que Anna Kournikova está en el mejor momento de su vida. Lejos de la presión de los torneos, con una pareja estable y una familia a quien cuidar, la ex tenista disfruta de la vida. Sobre su amor con Enrique, una vez comentó: "Es abierto, muy humano, sencillo y trata a todo el mundo con un gran respeto. Tiene un corazón enorme y es muy divertido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig