Por qué Cecilia Bolocco y Pepo Daire adelantaron su casamiento - Revista Para Ti
 

Por qué Cecilia Bolocco y Pepo Daire adelantaron su casamiento

Casamiento de Cecilia Bolocco y Pepo Daire
La ex Miss Universo y el empresario contraerán matrimonio este sábado, adelantando de forma repentina y sin aviso, su fecha de boda.
News
News

Pese a que estaba estimado para el próximo 22 de octubre, el casamiento entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire se realizará este sábado a las 18,30 horas. De acuerdo al medio chileno Zona de Estrellas, la pareja decidió que su unión sea este fin de semana, para lo cual comenzaron los preparativos desde muy temprano.

Los motivos que habrían llevado a Bolocco a adelantar su fecha matrimonio casi son muy evidentes. Según lo que se había informado previamente, la ex Miss Universo tenía planeado hacer una boda íntima y familiar, por lo que había evitado dar detalles a la prensa. Esto pudo motivarla a filtrar una fecha errónea, para despistar a los medios de comunicación.

Pepo Daire Cecilia Bolocco y Máximo
Cecilia Bolocco, Pepo Daire y su hijo Máximo.

Sin embargo, este sábado se mostraron algunas imágenes, donde se puede ver a gente trabajando en el armado y organización de una carpa, donde se realizará el evento. Ésta tendrá lugar en la casa de Bolocco, el barrio de Lo Curro, en la comuna de Vitacura (Chile). Allí, se realizará tanto la ceremonia civil como la fiesta posterior a la unión nupcial.

Una casamiento que demoró cuatro años

Este matrimonio había sido suspendido antes, debido a la salud de Máximo, hijo de Bolocco y Carlos Menem, quien padecía un tumor cerebral. "Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella", había informado la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fue en 2018 cuando el empresario le había realizado la propuesta formal a Cecilia, durante su cumpleaños. Sin embargo, el hecho de la enfermedad de su hijo, le impedía estar pendiente de otra cosa que no fuera Máximo. Finalmente, éste será el tercer matrimonio de la mujer de 57 años, que anteriormente estuvo casada con Michael Young y con Carlos Saúl Menem.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig