Por qué el príncipe Andrés fue vestido de "civil" en lugar de llevar traje militar como sus otros tres hermanos - Revista Para Ti
 

Por qué el príncipe Andrés fue vestido de "civil" en lugar de llevar traje militar como sus otros tres hermanos

Llamó la atención ver que el príncipe Andrés era el único que no llevaba traje militar cuando caminó junto a sus hermanos detrás del  ataúd de la reina Isabel II en una procesión por las calles de Edimburgo, Escocia.
News
News

Andrés, el duque de York, de 62 años, se unió a sus hermanos, el rey Carlos III , la princesa Ana y el príncipe Eduardo, para los eventos funerarios del lunes para su madre, la reina Isabel II, en Edimburgo, Escocia. Y se diferenció del resto de sus hermanos por su look.

Para la procesión detrás del ataúd desde el Palacio de Holyroodhouse hasta la Catedral de St. Giles, donde siguió un Servicio de Acción de Gracias, Andrés se vistió de civil mientras que sus hermanos llevaron uniformes militares.

Disposición real

El motivo: este lunes el Palacio de Buckingham dispuso que solo los miembros que trabajan de la familia real que tienen rango militar usarán uniformes militares en los eventos conmemorativos de la Reina.

Pero es probable que se vea al príncipe Andrés vestido de luto para las ceremonias, se ha hecho una excepción especial para que use un uniforme militar en la vigilia final como muestra de respeto por su madre y monarca.

La reina Isabel lo había despojado de sus títulos militares y patrocinios reales en enero de 2022 después de que Virginia Roberts Giuffre lo acusara de agresión sexual. El Caso Epstein destapó la implicación de numerosos nombres famosos en una red prostitución.

Grandes magnates y sí, también miembros de la realeza, aparecieron en la lista de clientes y amigos de este proxeneta que hacía fiestas con menores de edad en islas privadas donde todo parecía permitido. Uno de esos nombres que figuraban en la lista era el del príncipe Andrés. El último gran escándalo al que tuvo que hacer frente Isabel II. Además, desde la casa real se silenció algunas de las acusaciones de abusos sexuales gracias a acuerdos millonarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig