Por qué Wanda Nara finalmente no viene a la Argentina - Revista Para Ti
 

Por qué Wanda Nara finalmente no viene a la Argentina

En LAM se reveló que Wanda Nara decidió cancelar su viaje a la Argentina -que tenía pautado hace un mes atrás para resolver temas legales con Maxi López-, y que pidió realizar el encuentro de manera virtual, afectada por la separación de Mauro Icardi.
News
News

Siguiendo con el Wandagate, en Los Ángeles de la Mañana se informó hace pocos minutos que Wanda Nara no vendría a la Argentina, tal como se había informado en las últimas horas.

Fue Pía Shaw la que reveló que en contacto con el abogado de Maxi López pudo saber que Wanda canceló su viaje a nuestro país, específicamente por estar afectada por su mediática separación de Mauro Icardi y la acusación indirecta a la China Suárez.

"Recién me acaba de confirmar el Dr. Melo, que es el abogado de Maxi López, estaba pautado que venga el lunes para cerrar lo de la casa de Santa Bárbara pero con todo esto Wanda decidió no venir", comenzó explicando Pía.

Y agregó: "Se buscó la manera de hacerlo de manera remota, virtual, el Colegio de Escribanos ahora se lo permitió asi que tienen el acuerdo casi cerrado para que Wanda no tenga que venir en el medio de todo este conflicto".

Según se había comentado previamente, Wanda Nara tenía que presentarse en nuestro país para avanzar en la instancia legal que está llevando adelante con su ex Maxi López, dirimiendo quién se queda con la casa del country Santa Bárbara que ambos compraron cuando estaban casados.

Dentro de la disputa legal, la pareja debe llegar a un acuerdo por las cuotas alimentarias que al parecer el padre de Valentino, Constantino y Benedicto López no habría pagado.

Con esta decisión tomada por Wanda de no viajar a nuestro país, todas las cuestiones legales se dirimirán de manera virtual.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig