Qué es de la vida de Mario Cimarro: cumplió 50 años, dejó la actuación para recorrer el mundo en moto y tiene una novia 21 años más jóven que él - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Mario Cimarro: cumplió 50 años, dejó la actuación para recorrer el mundo en moto y tiene una novia 21 años más jóven que él

Nació en La Habana (Cuba) pero a los 23 años se fue a vivir a México con un único objetivo: triunfar como actor. Lo logró, claro. Protagonizó muchísimas telenovelas para Televisa hasta que en el 2003 llegó el suceso mundial que lo convirtió en una súper estrella internacional: Pasión de gavilanes. Descubrí cómo es su vida en la actualidad. 
News
News

Mario Antonio Cimarro -ese es su nombre completo- nació en el 1ero de junio de 1971 en La Habana (Cuba). Vivió con sus padres - Antonio Luis Cimarro y María Caridad Paz- y su hermana (María Antonia) hasta que en 1994 logró reunir el dinero necesario para emigrar a México con un gran objetivo: dedicarse a la actuación.

Había estudiado teatro en La Habana pero continuó realizando cursos y seminarios de arte dramático hasta que fue convocado para su primer cásting para Televisa. Así fue como llegó a telenovelas como Gente de bien, La usurpadora y en 1998 obtuvo su primer protagónico en La mujer de mi vida, junto a Natalia Streignard.

Un amor que se hizo real

Fue, precisamente en esa telenovela, donde se enarmoraron y Natalia se convirtió en su primera esposa: la relación duró hasta el año 2006. De hecho, la primera vez que Mario visitó nuestro país -en el año 2000- estaba casado con Streignard y ambos se instalaron aquí porque el actor había firmado contrato para protagonizar Amor latino, junto a Diego Ramos.

En el 2001 llegó Más que amor, frenesí -se filmó en Venezuela- y en el 2003 su gran éxito: Pasión de gavilanes. Esta tira colombiana fue un súper éxito que traspasó las fronteras de su país: en la Argentina hizo picos de ráting durante 2 años.

Pasión de gavilanes sigue triunfando

Su trama combinó varios tópicos -amor, drama y la comedia- y giraba en torno a la historia de tres hermanos interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. Las actrices Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss eran sus parejas en la ficción y, muchos de estos actores, se hicieron famosos internacionalmente tras este proyecto.

El año pasado -en plena pandemia- Netflix reestrenó Pasión de gavilanes y la telenovela volvió a convertirse en un gran éxito: sigue estando entre lo más visto de la plataforma.

Juan Reyes Guerrero -asi se llama el personaje de Mario Cimarro en la telenovela- volvió a conquistar el corazón de mujeres de todo el mundo con su espíritu libre e indomable.

Tiempo de cambios

Mario y su actual pareja. Foto: Instagam

Luego de Pasión de gavilanes, Mario continuó protagonizando telenovelas  -Mar de amor, Los herederos del monte y Vuelve temprano, entre otras- hasta que en el 2019 le propusieron ser jurado del programa Baila conmigo Paraguay  y alejarse un pocodo de la actuación y su participación en el certámen fue un gran éxito.  

En cuanto a su vida personal, en el año 2006 se separó de la actríz Natalia Streignard y estuvo algunos años solos hasta que, en el 2009, admitió estar en pareja con otra colega  - la actríz Vanessa Villela- y con ella mantuvo una hermosa relación  hasta el 2013.

En el 2019 -cuando fue convocado para ser jurado de Baila conmigo Paraguay- el actor anunció que había decidido abandonar la actuación y también aprovechó el espacio para contar que estaba en pareja con la modelo y eslovaca Bronislava Gregušová, 21 años más jóven que él.

Un poeta enamorado

Mario Cimarro con Bronislava, su novia modelo. Foto: Instagam

La realidad es que el actor ha dedicado estos últimos años de su vida a recorrer diferentes países -y paisajes- en moto y filmando todo con su celular. Obviamente, en el 2020 tuvo que dejar de hacerlo pero asegura que, en cuanto todo vuelva a “cierta normalidad, el plan es continuar con esta vida nómade y relajada.

Es más, el actor confiesa que está muy dedicado a aprender más sobre fotografía y que irá subiendo imágenes a su Instagram acompañadas de otro nuevo hobby que adquirió en los últimos 5 años: la poesía.

 “Instantes llenos de ti, de tus miradas. Estoy recogiendo tu oro con ambos manos. Te siento en esmeraldas, te toco con el rosado espumoso. Con besos frescos te adoran las cascadas. Un soplo intenso se está acercando de las piedras para pedirte esa suavidad tuya que gira sobre sí misma”, es una de sus últimas creaciones y la subió a su Instagram para compartirla con sus seguidores.

En noviembre del 2019 anunció que le había pedido matrimonio a su novia Bronislava Gregušová mientras disfrutaban de un viaje a las cataragas de Foz de Iguazú (Brasil) y la boda aún no se ha podido celebrar por la pandemia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig