Qué es de la vida de Melissa Gilbert: tiene 57 años, vive en una granja en las afueras de Nueva York con su tercer marido y tiene 2 nietas - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Melissa Gilbert: tiene 57 años, vive en una granja en las afueras de Nueva York con su tercer marido y tiene 2 nietas

La popular actriz que será eternamente recordada por interpretar a Laura Ingalls lleva una vida similar al de su icónico personaje, está casada y disfruta de sus nietos. Se mantiene vigente en las redes y en breve publicará su autobiografía.
News
News

Hace casi 40 años atrás, Melissa Gilbert le puso fin a su personaje de Laura Ingalls. La serie que protagonizó durante diez años llegaba a su fin y se abría una nueva etapa profesional para ella.

Mientras el programa estuvo al aire fue uno de los más vistos de la televisión norteamericana, y continúa en emisión hasta el día de hoy, ya que se terminó convirtiendo en un suceso mundial. Tanto, que la vida de sus protagonistas continúa siendo tema de interés para sus seguidores: muchos de ellos han publicado sus memorias, contando sus historias de vida que -muchas veces- no tienen demasiado que ver con la de sus personajes.

En el caso de Gilbert, en mayo verá la luz el libro autobiográfico en el que contó en primera persona cómo vivió sus tiempos encarnando a Laura Ingalls, cómo siguió su vida después de eso y también su carrera. Ella, a diferencia de otros actores, nunca renegó del papel que la marcó para siempre. No obstante, al igual que sus colegas, nunca pudo repetir el éxito vivido con La familia Ingalls. El único que logró reinventarse fue Jason Bateman (encarnó a James Cooper, un nene que Charles adoptaba y que apareció las dos últimas temporadas de la serie) quien se dedicó a la comedia en cine y brilla en Ozark, el éxito de Netflix.

Será el próximo 10 de mayo (dos días después de su cumpleaños 58) la actriz lanzará un nuevo libro autobiográfico, Back to the Prarie (”De regreso a la pradera”), en el que cuenta cómo fue la experiencia de mudarse de Hollywood a una casa de campo en la región montañosa de Catskill, en el estado de Nueva York, junto a su tercer esposo, Timothy Busfield.

El día después del final

Melissa Gilbert recordó en varias entrevistas que en 1983, cuando filmaron el último capítulo de La familia Ingalls, le confesó a Landon que tenía mucho miedo porque no sabía qué sería de su vida a partir de entonces. Según su versión, el actor la tranquilizó diciéndole: “No tengas miedo. Para vos esto es apenas el comienzo”.

Melissa junto a su segundo hijo, Michael cuando era un bebé. Foto: IG
Michael en el día de su cumpleaños. Foto: IG

Sin embargo, las palabras del creador de Camino al cielo fueron acertadas solo en parte. Si bien ella sigue actuando hasta el día de hoy, principalmente en producciones para la televisión (lo que la llevó a ser bautizada como “la reina de las películas para la televisión”), protagonizó una sitcom con Rosie O’Donnel en 1992, Stand By Your Man, e incluso participó en concursos televisivos de alto perfil como Dancing With The Stars, su carrera nunca volvió a ser la misma. De hecho, su única nominación al Emmy data de esa época y se produjo en 1980 por su papel como la escritora y activista estadounidense sordociega Helen Keller en El mundo de Helen Keller, una producción para la pantalla chica que se llegó a ver en la televisión abierta argentina en los ‘80.

Timothy, el tercer esposo de Melissa, con parte de sus mascotas de campo. Foto: IG

Cómo continuó su carrera

Si bien algunas de las películas que produjo con su compañía Half Pint Productions (en referencia a half pint, “media pinta” en inglés, el sobrenombre que le daba Charles a su hija Laura en la serie) la llevaron a actuar con figuras como Jean Simmons, Rosanna Arquette y Farrah Fawcett, casi ningún entrevistador quiere saber acerca de estas vivencias cuando la tiene enfrente. Las preguntas versan, una y otra vez, sobre su lejana experiencia como Laura Ingalls. Lejos de enojarse o de tratar de borrar esos diez años de su pasado, Gilbert tiene la inteligencia de usarlos a su favor.

Entre otras cosas, presidió el poderoso sindicato de actores de Estados Unidos Screen Actors Guild (SAG) entre 2001 y 2005, e incluso fue candidata demócrata al Congreso de Estados Unidos por el estado de Michigan en 2015. Y todo esto gracias a la popularidad que obtuvo cuando era apenas una niña. En 2009 publicó una autobiografía titulada Prairie Tale (”Cuento de pradera”), en una clara alusión a la serie que la lanzó a la fama. Cinco años después editó un libro de cocina, My Prairie Cookbook: Memories and Frontier Food from My Little House to Yours (”Mi libro de cocina de la pradera: recuerdos y comida de frontera de mi pequeña casa para la tuya”), en cuya tapa se la ve sonreír como la pequeña Laura. En 2018 incluso se sumó al elenco del exitoso musical The Little House on the Prairie, aunque ya no como Laura sino como la madre de las niñas Ingalls, “Ma”.

Melissa y sus tres maridos

Como decíamos, actualmente Melissa vive junto a su tercer marido, con quien se casó en 2013. Mucho antes de eso, en 1988, lo había hecho con Bo Brinkman. Un año después se convertiría en madre de un varón, Dakota. Pero la relación terminaría en divorcio, en 1994.

Melissa y Bo Brinkman, con quien fue madre de Dakota, el hijo que hace poco fue papá de una nena. Foto: web
Bruce Boxleitner, el segundo marido de Gilbert, con quien tuvieron a Michael. Foto: web

Su segundo marido fue el actor Bruce Boxleitner, entre 1995 y 2011. Con él Melissa tuvo a Michael, a quien nombró en honor a su mentor y segundo padre, Landon.

Melissa, Dakota y su nieta. Foto: IG
La nieta mayor de Gilbert. Foto: IG
Foto: IG

Actualmente está junto a Timothy Busfield, con quien convive en una granja en las afueras de Nueva York. Están juntos desde 2013 y llevan adelante una vida de compañerismo y cariño que la actriz transmite a través de su cuenta de Instagram @melissagilbertofficial, donde contó cómo fue la mudanza y la decisión del cambio de vida, sobre todo con la pandemia. El gallinero, la huerta y sus mascotas son lo que les ocupa la mayoría del tiempo, además de sus dos pequeños nietos, cuando van de visita.

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig