Así es el increíble microcine que Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen en su casa: con cómodas butacas y pantalla gigante - Revista Para Ti
 

Así es el increíble microcine que Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen en su casa: con cómodas butacas y pantalla gigante

La feliz pareja recibió a la familia Viciconte en su casa: la mamá y los hermanos de Mica conocieron a Luca y pasaron una velada a pura diversión, con función de cine incluída, en la impactante sala que los Cubero instalaron en su propiedad.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero siguen disfrutando de la llegada de Luca, su bebé que nació el 6 de mayo pasado. Y este viernes, para festejar las tres primeras semanas de vida de su hijo, la pareja invitó a la familia de la ex Combate a pasar una linda velada de cena y cine.

Junto a las hijas que el exjugador de fútbol tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, la feliz pareja recibió en su casa a Marcela Perriere, la mamá de Mica, y a Lara y a Diego, los hermanos de la ganadora de MasterChef Celebrity.

Y después de la cena y de una partida de "Generala" -el juego de dados-, toda la familia se preparó para disfrutar de una película en el espectacular micro cine que Viciconte y Cubero tienen en su casa.

Y así se pudo ver en la Historia de Instagram que subió la campeona de MasterChef, donde se ve a toda la familia -pochoclos en mano- mirando una película, cómodamente instalados en las butacas frente a una pantalla gigante.

MICA VICICONTE
El microcine en la casa de Cubero y Viciconte. Foto IG.

“Arrancó el cine en casa”, posteó Cubero, Historia que Mica se encargó también de visibilizar. La influencer también compartió con sus seguidores imágenes de sus hermanos sostiendo en brazos a Luca. "Me morí de amor, gracias hermana por este regalo hermoso", escribió Diego Viciconte junto a una imagen donde mira embobado a su sobrino.

MICA VICICONTE
El microcine de la casa de Viciconte y Cubero. Foto IG.
HERMANA DE VICICONTE, LARA
Lara, hermana de Mica, con su sobrino. Foto IG.

En cuanto a Marcela, la mamá de Viciconte, en su cuenta de Instagram se la pudo ver con su nieto en brazos. "El amor de un nieto es inexplicable, te amo Luca!", escribió la feliz abuela.

DIEGO, HERMANO DE VICICONTE
Diego Viciconte con Luca. Foto IG.

En tanto que en otra imagen, es posible verla acunando al bebé, cómodamente instalada en una silla mecedora. "No la sacas más a la abuela", escribió Lara, la hermana de Mica, en la imagen que la pareja de Cubero republicó.

MARCELA, MAMÁ DE VICICONTE
Marcela, feliz abuela de Luca. Foto IG.
MARCELA, MAMÁ DE VICICONTE
La mamá de Viciconte con su nieto. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig