Qué pasa entre Gastón Pauls y Liz Solari - Revista Para Ti
 

Qué pasa entre Gastón Pauls y Liz Solari

Maite Peñoñori contó en "Los Ángeles de la Mañana" que el actor y la modelo estarían atravesando un romance.  
News
News

Poco se sabía del presente amoroso de Liz Solari hasta que este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” revelaron que estaría separada de Walter Fara y estaría comenzando una nueva relación con Gastón Pauls. Fue Maite Peñoñori la que informó que los protagonistas de esta historia fueron vistos muy acaramelados en un restaurante de Uruguay.

“Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso”, dijo la periodista al hacer referencia a la postal que el actor había subido a sus redes sociales en el 2018.

La foto ¿romántica de 2018? Fuente: IG.

“Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay”, continuó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito en El Trece.

La historia de la foto

Por aquel entonces, cuando Pauls compartió la imagen, se desataron múltiples especulaciones: es que la postal habla por sí misma ya que ambos se miran fijamente a los ojos y hasta esbozan una sonrisa pícara. Todo quedó en rumores. Ella se casó y hoy esta historia vuelve a tomar vida.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig