Quién es Belito, el abuelo que es estrella en Tik Tok: tiene 86 años, pelea contra el cáncer, es de Almagro y ya lo conocen en todo el mundo - Revista Para Ti
 

Quién es Belito, el abuelo que es estrella en Tik Tok: tiene 86 años, pelea contra el cáncer, es de Almagro y ya lo conocen en todo el mundo

Es el adulto mayor más querido de las redes, su salud generó preocupación en los últimos días y hoy se conoció cómo está avanzando su hospitalización.
News
News

A Rafael García en el mundo de las redes todos lo conocen como Belito. En Tik Tok, un espacio que siempre esta relacionado más que nada con el mundo adolescente, ya es una verdadera estrella. El hombre de 87 años tiene como aliada a la ocurrencia y un estilo picaresco que conquistó a su audiencia, algo que yo lo hizo hacerse famoso en distintas partes del mundo.

Este vecino del barrio porteño de Almagro acarrea una historia de lucha realmente conmovedora ya que tiene cáncer de próstata, su corazón se encuentra debilitado y durante 2018 fue víctima de un ACV. Lucía Soldberg, su nieta, fue quien lo hizo saltar a la fama en mayo del año pasado cuando viralizó un video en donde se lo ve pidiendo una pizza de una forma muy particular.

La gente ya lo para por la calle para saludarlo.

Es que al levantar el tuvo de teléfono, el anciano no pudo contener la risa y casi no llega a hacer el pedido. El quería una grande de napolitana sin ajo… algo que consiguió encargar después de varios intentos. "El hecho de estar en contacto con gente joven a través de las redes me pone más alegre y divertido. Soy una persona mayor pero juvenil o mejor dicho, un adolescente adulto", contó a los medios por ese entonces.

En diciembre nuevamente fue viral cuando cumplió 87 años y un mar de saludos llegaron a su cuenta de Tik Tok, donde tiene casi dos millones de seguidores, y de Twitter, red social en la que también pisa fuerte. Un mensaje en el que agradeció el cariño de la gente acumuló en ese momento miles y miles de likes.

Hace unos meses el La Rural.

"Estuve esperando el llamado de la “Revista Gente”, para aparecer en la tapa de los personajes del año, pero por alguna razón no lo recibí. Agradezco a mis adherentes, que editaron la tapa y me agregaron de forma extraoficial. Un saludo”, escribió al agradecer un meme en el que lo sumaron a la portada de la famosa publicación.

Hoy todos hablan de su salud

La foto que subió este martes.

En los últimos días, su estado de salud generó preocupación al conocerse que fue hospitalizado.  “Hola soy Lucía, la nieta de Belito, les cuento porque seguramente les interesa saber que él en este momento está hospitalizado por una deficiencia Cardíaca. A mantenerlo presente para que todo salga bien”, fue el mensaje que la joven lanzó en Twitter.

Y este martes, llevó tranquilidad al contar que se está recuperando favorablemente: “Holaa. Belito va muy bien, aunque sigue medio tristón y a veces no quiere comer. Estamos esperando que nos digan cuando le darían el alta aproximadamente. Le pidió a mi abuela que le saque una foto para que vean que está bien y quiere aclarar que está peinado y perfumado jajaj”.  

Un día en la vida de Belito

“Acompañarlo a alguno de estos lugares es difícil, porque con cada persona que se cruza tiene que charlar por 10 minutos. Y ahora con este furor de las redes todo eso se triplicó, porque no solo saluda a quienes conoce desde antes, sino que se suman las charlas con quienes lo conocen por TikTok. Pero él está feliz, muy contento. Saluda, se saca fotos y manda saludos en videos”, contó su nieta de 19 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig