Quién es Trini, la desconocida youtuber que revoluciona Europa y se convirtió en el invento más viral del momento - Revista Para Ti
 

Quién es Trini, la desconocida youtuber que revoluciona Europa y se convirtió en el invento más viral del momento

Quién es Trini, la desconocida youtuber que revoluciona europa y se convirtió en el invento más viral del momento
En los últimos días, el nombre de Trini ha revolucionado todo TikTok y ya hay más de 400 mil videos hablando de ella, pero nadie sabe quién es realmente.
News
News

En los últimos días, el nombre de Trini ha revolucionado la red social TikTok y pasó de ser una desconocida a estar en boca de todos, ya que los usuarios comenzaron a compartir videos mencionándola y preguntando quién es.

Quién es Trini, la desconocidoa youtuber que revoluciona europa y se convirtió en el invento más viral del momento
El nombre de Trini revolucionó TikTok.

"Lo que ha hecho Trini es muy fuerte", "¿Has visto lo de Trini?", "¿Vieron el video que subió Trini?", son algunos de los mensajes que aparecen cuando buscás el hashtag "Trini" en TikTok, donde aparecen más de 400 mil grabaciones.

Quién es Trini, la desconocidoa youtuber que revoluciona europa y se convirtió en el invento más viral del momento
Ya hay más de 400 mil videos en TikTok hablando de Trini.
Quién es Trini, la desconocidoa youtuber que revoluciona europa y se convirtió en el invento más viral del momento
Todo TikTok está hablando de Trini.

Sin embargo, detrás de este nombre existe una historia impactante que delata la verdad acerca de esta persona misteriosa que revolucionó las redes sociales. No es real.

Trini es un invento de Marcos de Vicente

Finalmente, tras varios días en los que el nombre de Trini revolucionó TikTok, se conoció que en realidad esta persona no existe y que fue un invento del creador de contenidos español Marcos de Vicente, conocido como Kappah.

Este joven posee más de dos millones de seguidores en esta red social y es conocido por crear videos, donde combina el humor con la denuncia social para exponer algunos temas que impactan en la sociedad.

Por ello, en las últimas horas, subió un video, que ya posee más de 7 millones de visualizaciones, y le pidió a sus seguidores que lo ayuden a inventar algo inofensivo para esparcirlo por todos lados. Así fue como nació Trini.

"Vamos a inventarnos algo. Somos muchos aquí. Me seguís dos millones de personas. ¿Y si nos inventamos algo y lo esparcimos por internet? Como un rumor. Algo inofensivo, que no haga daño a nadie", comenzó el influencer.

"¿Y si nos inventamos una persona? Nos inventamos que existe una youtuber, que se llame Trini. Hay que hacer videos y dejar comentarios como "wow lo que ha pasado con Trini", explicó Kappah.

"Voy a empezarlo yo. Voy a subir un video sobre Trini diciendo "¿Has visto lo que ha pasado con Trini?" y quiero que en los comentarios hagan que la conocen y que lo comenten como si fuese algo normal", expresó el creador de contenido.

"Hay que esparcirlo por todo TikTok. Hacer videos, comentarios, memes, de todo. Cuando lo hagan, tienen que volver a este video como si fuesen soldados. Tenemos que ser como militares", detalló el tiktoker.

Y, así fue como nació el nombre de Trini, que está poblando todas las redes sociales y que muchos se han creído que realmente era una persona.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig