Quién es Tuli Acosta, la exitosa streamer cordobesa - Revista Para Ti
 

Quién es Tuli Acosta, la exitosa streamer cordobesa

Tuli Acosta, streamer y novia de Lit Killah
La joven es pareja del músico Lit Killah y además, es una de las figuras más destacadas de la plataforma Twitch. Comenzó a dar sus primeros pasos en el streaming, durante la pandemia y logró viralizarse gracias a sus pasos de baile.
News
News

Tuli Acosta pertenece a una nueva generación de jóvenes, que nacieron con la tecnología y aprendieron a sacar crédito de esta herramienta. Con tan sólo 20 años, la cordobesa es toda una celebridad tanto en Twitch como en Tik Tok. Esto no sólo debido a su belleza sino a su carisma y talento para el baile, que es una de sus facetas más destacadas.

Además, la streamer es conocida por ser novia de Lit Killah, uno de los traperos de la escena urbana argentina. Pero antes de convertirse en su pareja, Tuli ya era conocida por su desempeño en el baile: comenzó con la danza desde muy chica y pasó por todos los estilos, desde jazz hasta contemporáneo.

"Desde que tengo conciencia mi sueño fue poder vivir del baile o pisar grandes escenarios para demostrar mi pasión y poder transmitirle a la gente un poco del sentimiento hermoso que te genera la danza", había expresado, en una entrevista con el medio El Milenio.

Tuli Acosta. Foto: IG.

Sin embargo, sería el género hip hop con el que Tuli se sentiría más familiarizada y que le daría mayores oportunidades. De hecho, participó en el Hip hop International en Las Vegas y Phoenix, Arizona. Pero durante la pandemia y ante la falta de oportunidades laborales, Acosta comenzó a incursionar en el streaming donde encontraría su punto más fuerte.

En la actualidad, tiene más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales donde comparte desde challenges de baile y todo tipo de contenido. Además, en los últimos meses se lanzó como cantante con el sencillo "Qué casualidad" junto al artista Luck Ra, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en You Tube.

Tuli Acosta y su novio, Lit Killah. Foto: IG.
Tuli nació en Arroyito, Río Ceballlos. Foto: IG.
Tiene más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales. Foto: IG.
Tuli fue la invitada de PH, Podemos Hablar. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig