¿Revancha contra Mauro Icardi o estrategia? La reacción de Sofía "Jujuy" Jiménez a los likes que Wanda le dejó a su novio, Bautista Bello - Revista Para Ti
 

¿Revancha contra Mauro Icardi o estrategia? La reacción de Sofía "Jujuy" Jiménez a los likes que Wanda le dejó a su novio, Bautista Bello

La modelo comentó qué sintió cuando descubrió que la empresaria cosmética no solo había stalkeado a su novio, Bautista Bello, sino que le dejó sospechosos "Me gusta" en viejas fotos de Instagram. Además, un análisis del cuestionado gesto de la manager futbolística que durante el wandagate había dado cátedra sobre cómo comportarse con personas en pareja, destrozando a la China Suárez.
News
News

Tras protagonizar el escándalo del año en 2021 al descubrir comprometedores chats de Mauro Icardi con Eugenia "China" Suárez y subrayar el mal gesto que la actriz había tenido al querer conquistar a su marido, se reveló que Wanda Nara hizo algo parecido a lo que criticó tanto, al stalkear y likear a Bautista Bello, el novio de Sofía "Jujuy" Jiménez.

En medio de los rumores de crisis de la empresaria cosmética y el jugador del PSG, que continúan mostrándose enamorados en redes –aseguran que sus cuestiones de imagen están estipuladas en un acuerdo comercial de millones de euros– , tomaron singular relevancia los sospechosos "Me gusta" que Nara dejó en algunas fotos viejas del polista.

La revelación surgió en Instrusos (América), programa en el que Karina Iavícoli destacó el extraño modo de Wanda a la hora de llamar la atención de Bello. Tras compartir la información, la panelista se comunicó con Jiménez, quien decidió confirmar la situación con un audio.

Sofía Jiménez, sorprendida: "Los likes fueron en diciembre, cuando yo estaba en Jujuy"

En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy”explicó. Y agregó: “A Bauti le llegaron varios ‘likes’ de Wanda y no entendía nada. Me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, pero quedó ahí, nos pareció irrelevante y nos reímos de la ‘situación’. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.

En diálogo con la modelo, la panelista aseguró que le admitió que su novio es "muy potro" y que hay muchas chicas que quieren estar cerca de él o llamarle la atención. ¿Otras celebridades que suelen likear al deportista si stalkeamos su Instagram? Desde Karina Jelinek a Justina Bustos, y de Valentina Zenere a Concepción Blaquier.

Además, lo más llamativo de los likes de Wanda es que coincidieron con el momento en el que Jujuy estaba de visita en su provincia natal y la empresaria se encontraba sola en Argentina, en diciembre pasado (cuando viajó a pasar las fiestas en familia, a inaugurar su local de cosméticos y a posar para la tapa de Personajes del Año de Gente). Detalle que disparó más especulaciones.

Los polémicos likes de Wanda a Bautista Bello: ¿“venganza” contra Mauro Icardi o estrategia?

Como ya sabemos, los pasos que Wanda da en sus redes sociales nunca son inocentes. De hecho fue quien sin dudarlo, cuando descubrió la existencia de los chats entre Mauro y Eugenia explotó con una story en la que le envió el primer dardo 2.0: "Otra familia que te cargaste por zorra". Pero tras la reconciliación con Icardi, en la entrevista que mantuvo con Susana Giménez se mostró arrepentida, admitió que había sido una actitud "machista" y aseguró que le pidió perdón.

Los likes de Wanda dirigidos a Bello enseguida fueron interpretados como una "revancha" hacia Icardi. Tanto es así que Lussich sentenció: "La venganza contra Mauro ya empezó". Además, el periodista hizo hincapié en que aunque se muestren románticos en París "crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre".

Además, en el ciclo de América insistieron con que Icardi es muy celoso y especularon con que podría ser una jugada de Wanda para provocar al padre de sus hijas, Isabella y Francesca. Que los "Me gusta" sean en viejos posteos del novio de Jujuy y que además Wanda ni siquiera lo siga en Instagram le agregan más color a su comportamiento: ¿habría querido pasar desapercibida o generar aún más sospechas, a sabiendas de que su actividad digital iba a trascender mediáticamente?

Haz lo que yo digo más no lo que hago: las críticas a Wanda por "coquetear" con alguien en pareja

Recordemos que Wanda se desvivió por asegurar que nunca se metería con alguien en pareja, que ella era una mujer a la antigua y que un breve intercambio virtual la decepcionaba al punto de la traición. Luego de haber dilapidado a la China por meterse con su marido y endilgarle tras su actitud la etiqueta de "robamaridos", Nara, en algún punto, hizo lo que predicó que no se hace.

En ese sentido, Lussich cuestionó la incoherencia de Wanda y remarcó: "Ahí está el tema. Porque vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada, que eso no se hace, que los códigos, por la China y tu marido, y se lo hacés a la otra con el novio".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig