Roberto García Moritán publicó el primer video de Ana, la beba que tuvo con Pampita - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán publicó el primer video de Ana, la beba que tuvo con Pampita

El empresario gastronómico compartió con sus seguidores un tierno video de su hija recién nacida, además de fotos inéditas del momento del nacimiento. 
News
News

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, nació hace 3 días y ya cambió la vida de la familia ensamblada que armaron la modelo y el empresario gastronómico.

El flamante papá expresó parte de sus emociones con un posteo en su cuenta de Instagram, donde mostró fotos inéditas de su beba, además de un tierno video donde se ve a la pequeña despierta, usando su chupete.

La pareja con su hija, cuando aún estaban en el Sanatorio Otamendi. Foto Instagram.

"Bienvenida a nuestras vidas Ana", comenzó diciendo el empresario en su mensaje. "Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo", agregó.

Toda la belleza de la pequeña Ana. Foto Instagram.

"Ya te amamos más que la vida misma", finalizó García Moritán, que además publicó bellas imágenes de su hija recién nacida en brazos de Pampita. En las fotos se puede apreciar que la bebita ya tiene aritos abridores puestos y, tal como anticipó Pampita que haría, está peladita.

Hermosa Pampita con Ana recién nacida, después del parto. Foto Instagram.

Pampita, Roberto y Ana salieron de alta del Sanatorio Otamendi ayer sábado en horas del mediodía, donde posaron en la puerta antes de dirigirse a su hogar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig