Así está Pampita hoy: antes de cumplirse una semana del parto, se la ve espléndida en la primera foto tras el nacimiento de Ana - Revista Para Ti
 

Así está Pampita hoy: antes de cumplirse una semana del parto, se la ve espléndida en la primera foto tras el nacimiento de Ana

La conductora sorprendió al subir unas fotos tomadas durante la grabación de su reality. ¡Mirá! 
News
News

La primera hija en común de Pampita y Roberto García Mortián llegó al mundo este jueves 22 de julio a las 9:30 después de varias horas de trabajo de parto. La modelo y conductora ya se encuentra disfrutando de Ana en la comodidad de su hogar y este miércoles, a menos de una semana de dar a luz, mostró unas fotos impactantes en donde se la puede ver radiante.

Con un look total black compuesto por una falda y una campera engomada, la morocha argentina compartió unas instantáneas de lo que fue la jornada de grabación de “Siendo Pampita”, el reality que la tendrá como protagonista por la plataforma Paramount+.

El obstetra de Pampita, Ignacio Pérez Tomasone, se hizo eco de esta publicación y comentó: "A seis días... un trabajo de parto de nueve horas y media siendo mamá nuevamente. ¡Felicitaciones, Caro! ¡IMPECABLE!"

Lo cierto es que la jurado de “La Academia” de Showmatch y conductora de Net TV está retomando sus actividades en tiempo récord. Mientras su marido se metió de lleno en la campaña electoral que lo tiene como precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, ella aprovechó esta primera semana de la vida de Ana para generar mucho contenido exclusivo que se verá en el reality.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig