Ryan Reynolds festeja el cumpleaños de Blake Lively, su esposa, con fotos inéditas - Revista Para Ti
 

Ryan Reynolds festeja el cumpleaños de Blake Lively, su esposa, con fotos inéditas

Cumpleaños de Blake Lively
A meses de haberse convertido en madre por cuarta vez, la actriz de "Gosspi Girl" recibió un cariñoso mensaje de parte del protagonista de "Deadpool".
News
News

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas preferidas de Hollywood. Aunque prefieren el perfil bajo y no suelen compartir muchas fotos o videos de su intimidad, o la de sus cuatro hijos, ellos demuestran que todavía se puede creer en el amor. En un 2023, donde muchas celebrities se separaron, ellos siguen apostando a su amor.

Los actores comenzaron a salir en el 2010 y se casaron dos años después, comenzando a conformar lo que sería una gran familia. Este viernes 25 de agosto, la actriz de "Gossip Girl" cumplió 36 años y su esposo, aprovechó la situación para hacerle un homenaje súper especial, en el que incluyó momentos inéditos juntos.

"Lo único irrevocablemente mío en el mundo es el amor, el aprecio y el asombro que siento por esta persona. Presenciar su vida es algo que no podría dar por sentado si lo intentara. Y créeme, lo intento. Feliz cumpleaños, Blake Lively. Colgaste la maldita luna", rezaba el posteo que subió en su cuenta de Instagram.

Ryan Reynolds y Blake Lively. Fotos: IG.
Ryan Reynolds y Blake Lively. Fotos: IG.

En la publicación se puede apreciar algunas fotografías en solitario de la actriz y en otras, de algunas vacaciones con su marido. Esto tuvo un alcance de más de 7 millones de "me encanta", celebrando el romance de la pareja que ya lleva más de 13 años juntos y ya tiene cuatro hijos en común.

"El marido de Blake Lively es tan dulce", "Vale, lo admito, sois la mejor pareja" y "Voy a decirle a mi marido que copie y pegue esto para mi felicitación de cumpleaños" , fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Su amor nació en pleno "fracaso de taquilla"

Blake y Ryan se vieron por primera vez, en el set de filmación de "Linterna verde" (2011), uno de los grandes fracasos para la carrera de Reynols. Sin embargo, ambos tenían sus respectivas parejas en aquel momento, por lo que sólo se hicieron amigos. En el 2011, comenzaron a tener citas y a entablar una relación mucho más cercana. Un año después, se dieron cuenta de que eran almas gemelas y decidieron casarse en secreto, para dar lugar a la historia de amor más linda.

Su cuarto hijo es todo un misterio: nunca anunciaron su nombre ni tampoco hay fotos

Como es de conocimiento público, la pareja mantiene con mucha privacidad los temas relacionados a sus hijos. Tal es así, que el cuarto embarazo de Lively permaneció casi en secreto: nunca hubo fotos ni del parto ni tampoco del bebé. Se sabe que son padre de James, de ocho años, Inez, de seis, y la pequeña Betty, de tres. Pero, hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé que nunca fue presentado ante los medios.

Blake Lively. Foto: IG.
Blake Lively. Foto: IG.
Ryan Reynolds y Blake Lively. Fotos: IG.
Ryan Reynolds y Blake Lively. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig