Sofía "Jujuy" Jiménez expresa: "Para Ti nos acompaña hace cien años ¡es una locura!" – Revista Para Ti
 

Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo en el desfile del Hipódromo de Palermo: "Para Ti nos acompaña desde hace cien años ¡es una locura!"

Feliz de ser convocada al Desfile Para Ti Cien Años, Sofía "Jujuy" Jiménez nos contó cómo va encontrando prendas especiales para sus outfits y cuál es la clave, para ella, a la hora de vestirse.
News
News

Sofía "Jujuy" Jiménez fue una de las invitadas al Desfile Para Ti Cien Años que se realizó ayer en las escalinatas del Hipódromo de Palermo.

"Un placer, gracias a ustedes por dejarme ser siempre parte, es un placer, es una revista hermosa que nos acompaña hace cien años, ¡es una locura!", expresó y añadió: "Es un honor estar acá hoy celebrando y acompañando una revista tan emblemática argentina".

Consultada por cómo se inspira a la hora de elegir sus outfits, contó: "Yo trabajo con Vicky Miranda que es una estilista reconocidísima acá en Argentina, y también me pasa que cuando viajo encuentro cosas que me gusta y las voy sintiendo. Y si me gusta, me lo compro y me lo llevo".

Y describió su look: "Este look, por ejemplo, viene de viaje. Lo vi y dije 'me va a servir para algún evento' y me vino bárbaro para ahora. Para mí, la clave, es estar cómoda".

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani



Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig