Taner Ölmez, Alí Vefa en Doctor Milagro, y su primera entrevista con Argentina - Revista Para Ti
 

Taner Ölmez, Alí Vefa en Doctor Milagro, y su primera entrevista con Argentina

El actor que interpreta al querido Alí Vefa en Doctor Milagro, brindará por primera vez una entrevista con Argentina, en el marco del programa Cortá por Lozano, este lunes 20 de septiembre. 
News
News

Taner Ölmez, el protagonista de la novela turca Doctor Milagro, será entrevistado este lunes por Vero Lozano en su programa Cortá por Lozano, que se emite a partir de las 14:30 por Telefe.

Taner será entrevistado por Vero Lozano este lunes. Foto IG.

El actor, que interpreta el rol del doctor Alí Vefa, se ha convertido en uno de los más queridos por la audiencia argentina que ha convertido a la tira en un verdadero éxito. Doctor Milagro lidera el prime time de la televisión argentina desde el pasado 12 de abril cuando fue estrenada por Telefe.

La novela es una adaptación de The Good Doctor-la ficción estadounidense que comenzó a emitirse en el 2017- y gira en torno a un  joven médico con trastorno del espectro autista  y síndrome de Savant, también conocido como “síndrome del sabio”.

El actor tiene 35 años. Foto IG.

Quién es Taner Ölmez

En cuanto a su protagonista principal, Taner Ölmez, nació el 9 de agosto de 1986 en Tunceli (Turquía) y comenzó su carrera como actor en 2009, cuando tenía 23 años. Su primer trabajo fue en Kayıp Şehir, donde actuó como Sadık pero la fama le llegó con el personaje de Mert Asim Serez, en la telenovela Medcezir.

Fuera de la pantalla, Ölmez es el líder de la banda Barabar (muy conocida en Turquía) y se dedica a la música folclórica turca. Ya presentaron su primer disco -llamado Memleket Nere (2018)- con toques occidentales y mezclas de jazz y folk.

Interpretando a Alí Vefa. Foto IG

Un año después, todos los canales de música digital ya habían incorporado el disco, y su primer single -Feridem- fue un gran éxito. Antes de que los shows se vieran suspendidos por la pandemia , Ölmez logró completar su primera gira local.

La llegada del éxito mundial

Sin embargo, fue en el 2019 -y gracias al éxito de Doctor Milagro- que Taner se convirtió en una verdadera estrella y a sumar fanáticos de todo el mundo: la serie fue emitida enBulgaria, Kazajistán, Uzbekistán, Albania, Ecuador, Hungría, España y, ahora, en la Argentina.

Con su esposa. Foto IG.

El actor ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte las últimas novedades sobre su carrera y algunas de su vida personal: en diciembre viajó a Brujas (Bélgica) y subió hermosas imágenes de esa ciudad soñada, cerca de Bruselas.

El 28 de junio pasado Taner se casó con la actriz Ece Çesmioglu, después de cuatro años de noviazgo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig