The Crown: Netflix publicó el trailer de la quinta temporada - Revista Para Ti
 

The Crown: Netflix publicó el trailer de la quinta temporada

El próximo 9 de noviembre la plataforma de streaming lanza la quinta -y esperada- temporada de la serie que repasa la vida de la Familia Real británica.
News
News

Hace instantes Netflix dio a conocer el trailer de la quinta temporada de The Crown, la serie que narra parte de la historia de la Familia Real británica desde que Isabel II accede al trono, sucediendo a su padre a sus 25 años de edad.

Esta próxima edición se centrará en la década del noventa, tiempos en los que era duramente cuestionado el rol de la monarquía a contraluz de una figura muy influyente que aún pertenecía a ella: Lady Di, quien transitaba sus últimos tiempos al lado del príncipe Carlos, en medio de rumores y del asedio de la prensa.

El trailer llega a las redes de Netflix unos días después de que se difundieran sus primeras imágenes, con la enorme expectativa de los parecidos del cast con los personajes reales, algo en lo que los creadores de la serie suelen salir más que airosos.

Además, este lanzamiento se da en el contexto de la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 septiembre, lo que colocó el programa entre los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, sumando, así, aún más seguidores en todo el mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig