Thelma Fardín confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja - Revista Para Ti
 

Thelma Fardín confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja

La actriz brindó declaraciones en las que reconoció que está en pareja con el dirigente político.
News
News

Ya no se ocultan: Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja están juntos, relación que se confirmó luego de que, un par de semanas atrás, comenzaran los rumores cuando ambos dejaron pistas en sus redes sociales.

Camilo se fotografió disfrutando de una copa de vino en un bello paraje mendocino. Mientras tanto, Fardín hacía lo mismo. Los usuarios unieron los puntos y comenzaron a preguntarse si ese almuerzo era compartido.

Recientemente, la actriz -que suele ser muy reservada sobre su vida privada- reconoció a Teleshow que estaba junto Vaca Narvaja: “Sí, estamos en pareja”, confirmó y sin dar otros detalles, aclaró: “Estamos felices y enamorados”. 

Camilo Vaca Narvaja, es un dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros. Fue pareja de Florencia Kirchner y es el padre de su hija Helena. En 2019 apareció en los portales dado su romance con Julieta Ortega.

Thelma, que comenzó su carrera siendo actriz infantil, cobró mucha relevancia mediática a raíz de la denuncia que entabló en 2018 contra Juan Darthés en Nicaragua -y públicamente a través de una conferencia con Actrices Argentinas- por violación por un hecho ocurrido presuntamente en el 2009 en el marco de una gira de la tira juvenil Patito Feo. El 6 de abril de este año el Ministerio Público Fiscal brasileño presentó ante el Juez Federal en lo Criminal de la Subsección Judicial de San Pablo una denuncia contra Juan Darthés. En noviembre se realizará el juicio en el vecino país, donde el actor se fue tras la denuncia.

Hace unas semanas, en diálogo con LAM hizo referencia al estado de la situación judicial: "No pienso en el momento en el que él vaya preso, sino que tiene que ver más conmigo, con dar vuelta la página. Que haya una fecha ya es liberador para mí", dijo con respecto al juicio. Además, para ella una buena forma de seguir podría ser volver a trabajar, algo que muchas veces dejó de hacer: “Pasaron tres años (de la denuncia) y muchos más sin que fuera público, que me marcó en lo laboral porque me daba miedo”.

Por otro lado, también en diálogo con Teleshow, reconoció que los casos como los de ella son muy pocos los casos que obtienen Justicia. Además en mi caso esta la particularidad la dificultad de que tramita en Nicaragua y de que a quien denuncio se pudo refugiar en Brasil" y añadió" Está bien que los países tengan sus vericuetos para extraditar a una persona. Vivimos en este Estado de derecho y tenemos que ver de qué manera conseguir lo mas cercano a la Justicia, se ha dado un avance mas grande de lo que imaginé el día que tomé el avión a Nicaragua y no sé hasta qué punto me dé el cuerpo para perseguir la Justicia... si tengo que viajar a Brasil, si tengo que postergar la vida en pos de seguir avanzando, yo estoy a disposición”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig