Valeria Mazza y Pampita fueron dos de las figuras más destacadas en la Gala por los 100 Años de Para Ti que se celebró en el Alear Palace Hotel.
En un marco inmejorable, con una ambientación festiva y elegante (a cargo del especialista, Ramiro Arzuaga) el objetivo era registrar el encuentro de celebrities que se dieron cita para la ocasión y hacerlo de todas las maneras posibles: por eso se dispusieron varios sets especialmente pensados.
Y, sin dudas, uno de los puntos más destacados de la black carpet, fue la cámara súper slow motion, donde las famosas mostraron sus looks de una manera original y divertida.
Valeria Mazza, quien dio sus primeros pasos en Para Ti y fue distinguida durante la gala, ostenta el récord de ser quien fue más veces nuestra "chica de tapa". En lo que fue su segundo look de la noche (el primero fue un vestido verde firmado por Jorge Rey), la top eligió un deslumbrante diseño de Gustavo Pucheta. En cuanto a la joyería, utilizó accesorios de Zanotti y contó con peinado de los estilistas Mariana García Navarro y Ignacio García Rocha.
En cuanto a Pampita, la modelo y conductora también fue reconocida por su trayectoria durante la velada. Para la ocasión, lució un vestido largo en tono noir realizado en crepe italiano y forneau de la diseñadora María Gorof. Se trata de una construcción de escote halter y moderna espalda en juego de breteles lineal y una falda lápiz de abertura lateral profunda en sutil caída evasé. Acompañó con zapatos Ricky Sarkany, joyas de Flor Boskis, pelo por Zacarías Guedes y maquillaje de Vicky de Estudio Novillo.