Vero Lozano moderniza su invernadero con una técnica deco que es furor - Revista Para Ti
 

Vero Lozano moderniza su invernadero con una técnica deco que es furor

Se trata de un cálido y acogedor espacio con sillas plegables de hierro -tipo bar-, almohadones y varios estantes donde se ven fotos y recuerdos de algunos viajes que hizo que, para Vero, es su refugio íntimo y privado. Alli también suele recibir a sus amigos cuando van a almorzar el fin de semana 
News
News

Vero Lozano es una amante del diseño en gral: ya sea en la ropa como en la casa. Actualmente está renovando un espacio de su casa al que ella quiere mucho porque suele usarlo, todos los fines de semana, cuando invita amigos a comer. Hablamos del invernadero.

Se trata de un cálido y acogedor espacio con sillas plegables de hierro -tipo bar-, almohadones y varios estantes donde se ven fotos y recuerdos de algunos viajes que hizo.

Y ahora se suma la técnica de murales

En un rincón del invernadero destaca una imagen de Frida Khalo -artista mexicana de la que Vero es fan- y macetas con plantas. Velas, lámparas de colores y muchas macetas con plantas integran este espacio que es, claramente, uno de los lugares favoritos de Lozano.

Con un lindísimo video, la conductora de Cortá por Lozano mostrá cómo está quedando este cancherísimo espacio de su casa. Eligió hacerlo con dos prestigiosas muralistas y eligió un motivo relacionado con la naturaleza en el que se ven plantas y muchos árboles: todos pintados a mano, claro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig