Verónica Lozano aseguró que volverá a esquiar, a ocho meses de su accidente - Revista Para Ti
 

Verónica Lozano aseguró que volverá a esquiar, a ocho meses de su accidente

Verónica Lozano aseguró que volverá a esquiar
La conductora había caído siete metros de altura, desde una aerosilla en Aspen. Después de este lamentable episodio, Lozano contó que quiere regresar a la nieve.
News
News

Durante el pasado febrero, Verónica Lozano vivió uno de los momentos más fuertes de su vida debido a un accidente que pudo haberle costado la vida. Todo ocurrió mientras estaba de vacaciones en Aspen, Estados Unidos, cuando cayó desde una aerosilla desde una altura de siete metros.

El resultado fue que debió ser sometida a una cirugía en sus pies y a una posterior rehabilitación, que la llevó a estar varios meses en silla de ruedas. A ocho meses de este accidente, la conductora de Cortá por Lozano confesó que tiene intenciones de volver a esquiar como antes, ya que lo que sucedió ya no la afecta.

"Ya pasó el tiempo y en los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó  fue una m****. Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas", expresó, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi. A su vez, se refirió al rol que cumplió su marido Corcho Rodríguez, durante todo el proceso de recuperación.

Vero Lozano tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción de talones. Foto: IG.

"Esos cimbronazos fuertes, o te unen o te separan, a nosotros nos unió mucho. Yo me corrí como de ese lugar de estar para recibir, él es muy dador, es un amoroso, me bancó muy bien. Tiene créditos", agregó, respecto a la importancia de su pareja, durante los cuatro meses que estuvo en silla de ruedas.

Sobre la posibilidad de continuar con las acciones legales contra la empresa encargada de las aerosillas, Lozano negó que hubiera otra instancia judicial. "Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ya está, no quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig