Yanina Latorre contó los verdaderos motivos de la separación de Lola, su hija - Revista Para Ti
 

Yanina Latorre contó los verdaderos motivos de la separación de Lola, su hija

La madre de la influencer rompió el silencio en "LAm" y también contó cómo se lleva con el joven.
News
News

Desde el verano se venía diciendo que Lola Latorre y Jerónimo González Chávez estaban atravesando una crisis. Si bien intentaron recomponer la relación, la joven modelo terminó confirmando este lunes que habían tomado la decisión de separarse con un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Todo surgió en base a la pregunta que un seguidor le hizo a través de las historias y ella aprovechó para despejar la duda. "No suelo hablar de estos temas por aquí pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. Voy a responderles: no, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir", contó.

Si bien en la edición del arranque de esta semana Yanina Latorre optó por no hacer referencia al tema, este martes no pudo evitar hablar del mal momento sentimental que le toca pasar a la influencer y contó el detrás de escena de la decisión. “En mi cumpleaños (24 de marzo) estaban de novios. Se separaron el día anterior a que Lola se vaya a Miami y lo contó volviendo”, detalló en “LAM”.

“Estaban medio que iban y venían. Ellos son chicos, toda la vida juntos… Yo creo que se quieren un montón, ojalá la vida los vuelva a encontrar… pero están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novio”, explicó la panelista al hacer referencia a que el desgaste fue uno de los motivos por los que los adolescentes decidieron distanciarse.

“Por ahí se desgastan, empiezan a discutir porque ella quiere salir con las amigas, divertirse y el con los amigos… empieza el reproche. Ahora se llevan divino y es mejor así”, valoró. Y cerró: “Yo a él lo amo. Con la mamá todavía no hicimos duelo porque somos dos viajas pesadas. Ya no quiero hacer eso porque después los presionamos”.

Lola Latorre habló de su historia de amor

"Con Jero nos conocimos muy chiquitos: creo que yo tenía 14 años y él 15 pero, al principio, no éramos novios. Salíamos cada tanto y recién 2 años después nos pusimos de novios: exactamente el 11 del 2017. ¡Ese día es nuestro aniversario oficial!", le había contado la influencer a Para Ti hace un tiempo.

"Nos conocimos en 2015 través de una amiga mía de hockey que me dijo 'Te quiero presentar a un chico que está muerto por vos'. La realidad es que los dos íbamos al mismo colegio, solo que el él iba a la sede de Pilar y yo a la de Belgrano, así que no era tan simple que nos crucemos de casualidad. Fui con esa amiga a una fiesta de 15, me lo presentó y me encantó", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig