Ruptura 2021: María Pedraza y Jaime Lorente se separaron – Para Ti
 

Ruptura 2021: María Pedraza y Jaime Lorente se separaron

La pareja, que se enamoró cuando se conoció en La Casa de Papel, habría roto su relación luego de dos años juntos. 
News
News

No todas las parejas resistieron los avatares de la pandemia. Y al parecer, la de María Pedraza y Jaime Lorente es una de las que no prosperó. Todo parece indicar que están separados.

Este romance, que empezó cuando se conocieron en "La Casa de Papel", no continuará este 2021. Y si bien llevan dos años juntos, ahora decidieron tomar otros rumbos.

Fue alrededor de los días de Navidad cuando la pareja conformada por la actriz y el actor, optó por empezar vidas separadas. Esto lo confirmaron fuentes allegadas a ambos, que incluso aseguraron que ya ella se llevó sus cosas del departamento de él, adonde vivían juntos.

Incluso, hay voces que afirman que la separación se produjo mucho antes de Navidad. También en diciembre, pero el día 12, fecha en la que Jaime cumple años.

Los dos fueron muy reservados durante su relación y ahora también. Así que demasiados detalles sobre los motivos de la ruptura al menos todavía, no hay.

Mientras, ambos siguen con sus proyectos. Él, trabajando en una nueva serie, llamada "El Cid". Ella, cerca de estrenar "El verano que vivimos" y trabajando en "Poliamor para principiantes".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig