SAG Awards 2021: los colores shocking también dieron el «presente» – Para Ti
 

SAG Awards 2021: los colores shocking también dieron el "presente"

Kaley Cuoco y Viola Davis causaron impacto con estos diseños realizado en fucsia y verde neón, dos colores que vamos a usar (y mucho) aunque bajen las temperaturas.
Moda
Moda

Los looks de Kaley Cuoco y Viola Davis tuvieron ese toque diferenciador a partir del color, y son dos de los tonos que se vienen para esta temporada.

Foto: IG

Kaley Couco, nominada por su papel en la serie televisiva The Flight Attendant, posó junto a la piscina con un llamativo vestido fucsia. El diseño tenía escote Bardot que se realzaba con formas florales muy voluminosas y falda tipo corola.

Foto: IG

Una propuesta de Prabal Gurung con mangas abullonadas y con una flor en el medio del busto como detalle llamativo, lo acompañó con calzado de Christian Louboutin y joyas de Messika Paris.

Viola Davis llevó un diseño sin mangas, con escote en V y ceñido diseñado por Louis Vuitton. El predominante verde neón se combinó con guardas doradas en los laterales.

Improvisando el estudio fotográfico en su propia casa. Foto: IG

Quien resultó ganadora por "La madre del blues" en la categoría Mejor Actriz complementó su look con aros de diamante de Forevermark.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig