Stefi Roitman sube la apuesta con un radical cambio de look

La ex rubia sigue sorprendiendo desde Miami con cambios de color en su cabeza y ahora… ¡se tiñó de tres tonos diferentes!

Fucsia, turquesa y platinado, el nuevo look de Stefi. Foto: Instagram.

De la Stefi Roitman de pelo finito, rubio y largo con cara de chica buena queda poco y nada. Es que, desde que la actriz y cantante se cortó su melena por arriba de los hombros para los Martín Fierro del año pasado, no dejó de apostar al cambio. Es más, nos animamos a decir que cada look marcó un momento en la vida de las chica de los más de 2 millones de seguidores. “Fine and you? 💘• qué colores me hago la próxima? 🙃🎨”, posteó la rubia con su último look: ¡pelo tricolor!

Cada vez más osada, Stefi provoca desde Miami. Foto: Instagram.

La chica de las mil cabezas

Con más de 2 millones de seguidores, la influencer está instalada desde comienzo de año en Miami, donde convive con su novio Ricky Montaner. “En marzo cuando comenzó la cuarentena yo decía ‘vamos viendo hasta que se acomode todo’, de paso estoy acá con Ricky pero en abril tengo pensado volver, retomar mis proyectos, las propuestas y me encontré con un panorama que no esperábamos llevando el día a día como se podía”, explicó @stefroitman más activa que nunca en sus redes sociales.

Desde La Florida, la actriz, conductora y licenciada en Economía Empresarial se divierte subiendo reels en Instagram y challenges en Tik Tok.

La vida en rosa

Otro de los looks de Stef que causó furor (si es que no fue el que más likes cosechó) fue en junio cuando apareció con el pelo lleno de extensiones rosas. “Soy la misma pero con trenzas”, posteó. Durante unos días, aprovechó el extravagante peinado para hacer tutoriales de make up, vivos y videos revoleando la cabeza al compás de las canciones del momento. Sin embargo, seis días después volvió a su cabello corto pero con un toque, claro: mechones de colores en la gama de los pasteles.

Puede interesarte

¿Cuál será el nuevo look de la artista? Al parecer, eso lo dejó en manos de sus seguidores que ya empezaron a opinar: lila, colorado y mitad blando y mitad negro fueron algunas de las sugerencias.

También te puede interesar: Cómo hacerte las francesitas de colores de Kylie Jenner

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba