Una rutina ATR fitness de Jésica Cirio (principiantes abstenerse)

La chica fit grabó una rutina sin elementos pensada para la gente que ya está acostumbrada a hacer ejercicio y tiene un nivel intermedio/avanzado.

 “¿Quieren entrenar piernas y glúteos en casa? ?”, preguntó @jesicacirio en su Instagram. Pionera en el mundo fitness, la modelo y empresaria diseño este circuito de tren inferior ideal para las chicas que ya vienen entrenando y no quieren bajar el nivel durante la cuarentena. “Repitan 3 o 4 veces según su nivel”, aclaró la blonda.


Sentadilla con apertura

¡15 repeticiones con cada pierna! Lo importante es que estés constantemente sosteniendo la sentadilla y, luego, vayas tocando a tus laterales con las piernas. La mira al frente y la espalda derecha.

Estocadas cruzadas


¡15 con cada pierna! Un ejercicio buenísimos para ejercitar los glúteos. Como si fueras una princesa haciendo una reverencia, curzá tu pierna derecha por atrás de la izquierda generando una estocada en diagonal. Volvé y repetí del otro lado.


Pistols

¡6 con cada pierna! Ejercicios duros de piernas sí los hay. Aunque parezca muy sencillo y no requiera elementos, bajar sobre una sola pierna con la otra extendida es muy complicado. Hacelo lentamente con la mirada en un punto fijo para no perder el equilibrio.

Puede interesarte

Ir Arriba