Video deco: una casa para compartir e integrar, con decoración simple y natural – Para Ti
 

Video deco: una casa para compartir e integrar, con decoración simple y natural

Un recorrido por una vivienda familiar que prioriza la circulación práctica y funcional. La deco acompaña con espíritu natural y freestyle.
Deco
Deco

Una gran galería y la pileta en el corazón de la casa para que todo gire a su alrededor. Así fue concebida esta casa con espacios integrados y amplios, construidos a la medida de los deseos y necesidades de quienes la habitan.

La galería exterior abre el camino a la cocina, en el interior de la casa. Foto: Diego García.

Es una casa 100 % familiar; de Sofi y Fede, de sus 3  hijos varones, Vicente, Antonio y Ramón, y ahora de Juana (a punto de llegar al momento de la producción).

Diseñada y concebida en una sola planta, el blanco es el tono dominante y el hierro y la madera complementan tono y materia prima natural de esta obra ideada y realizada por el arquitecto Juan Martín Roldan e interiorismo de Sofía Pérez Brea.

La pensamos con espacios amplios y abiertos, con pasillos y puertas anchas, para que sea funcional para todos, y más que nada porque Vicente (7) usa silla de ruedas y la pensamos para que él pueda tener la mayor independencia posible”, cuenta Sofi.

“Gracias por espiar y disfrutar un poco de nuestra casa que pensamos con tanto amor”, concluyó la dedicada y amorosa visita guiada exclusiva de Para Ti Deco.

Produccion: Floppy Dursi. Fotos y video: Diego Garcia. Edición video: Cristian Calvani.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig