Video: Giorgio Armani hizo de su desfile una película de streaming

En febrero, en el último día de la Semana de la Moda de Milán, Giorgio Armani había decidido hacer su desfile a puertas cerradas debido a la pandemia. Ahora lo filmó, le puso nombre de película y lo transmitió en el prime time de la tevé italiana.

Trajes elegantes y minimalistas. Fotos: Fotonoticias.

Para su presentación digital de Emporio Armani , Giorgio Armani contrató a los directores Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para filmar ‘Building Dialogues’, un desfile hecho una película de siete minutos.

Mirá el video del desfile completo:

El desfile fue filmado durante tres días fuera de las oficinas de la compañía adyacentes a Armani. Su arquitectura, que es casi en su totalidad de color gris pálido, formó un fondo apropiado para la colección.

Mucho glam en trajes de noche perfectos para una red carpet. Fotos: Fotonoticias.

En febrero, en el último día de la Semana de la Moda de Milán, Giorgio Armani , solo, decidió realizar su desfile de moda a puerta cerrada y había pedido a todos los que ya estaban invitados, incluso a sus clientes VIP que habían volado a Milán expresamente para que lo viera desde sus hogares o habitaciones de hotel.

Puede interesarte

Esta vez lo transmitió en el prime time de la televisión italiana después de un documental de 20 minutos llamado ‘Pensieri Senza Tempo’ o ‘Timeless Thoughts’, con imágenes de archivo de Armani moda desde 1985 al día de hoy.

La colección mantuvo el ADN de Emporio Armani: diseños minimalistas y elegantes. Trajes de pantalón, chaquetas cortas con cuello redondo, blusas de seda y organza en gris pálido, beige, azul claro y verde, y una línea de noche con mucho brillo y glamour.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba