News

Vuelve Grey’s Anatomy y promete atraparte más que nunca

Fuente: Twitter Grey’s Anatomy.

A días del estreno de una nueva temporada de Grey’s Anatomy, se conoció el adelanto final de lo que ocurrirá en la vida de los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital.

La 16ª temporada de la serie creada por Shonda Rhimes promete, como no puede ser de otra manera, drama y suspenso alrededor de Meredith Grey y sus amigos.

Según el tráiler difundido por las redes oficiales de la serie, en esta nueva temporada, 

Meredith (Ellen Pompeo) realiza trabajos comunitarios recogiendo basura a un costado de la ruta. Estas labores son parte de su condena debido a que, en la temporada anterior, cometió fraude de seguros.

Las acciones de la doctora Grey no pasan desapercibidas, al menos no en el hospital. El video también muestra que Bailey (Chandra Wilson) anuncia que Meredith, Alex (Justin Chambers) y Richard (James Pickens Jr.) fueron despedidos por sus actos criminales.

Esta noticia es recibida por Owen (Kevin McKidd), Teddy (Kim Raver) y Amelia (Caterina Scorsone), quienes quedan sorprendidos ante la posibilidad de que sus compañeros no puedan volver al Grey-Sloan Memorial.

Los seguidores de Grey’s están acostumbrados a que Shonda Rhimes juegue con la vida y la muerte de sus personajes, por lo que nunca se sabe quién continuará y quién no en la aclamada serie.

Según el adelanto, algo podría haberle ocurrido a Jackson (Jesse Williams). “¿Está vivo?”, se escucha que preguntan mientras miran con una linterna en el interior del bosque.

El destino de sus protagonistas

Grey’s Anatomy llegó a la pantalla chica en 2005 y estrena este 26 de septiembre su 16ª temporada. Allí se podrá descubrir finalmente cómo continúa el destino de los residentes del hospital de Seattle.

Durante su última temporada, la vida de alguno de sus personajes dieron un importante giro. Despidieron a Meredith por utilizar su seguro médico para la niña de un inmigrante y por intentar sacar a DeLuca (Giacomo Gianniotti) de la cárcel.

A su vez, la relación entre estos dos parece ir cada vez más en serio, o al menos, eso aparenta cuando la viuda del doctor Shepard le dice al residente que lo ama.

Fuente: Twitter Grey’s Anatomy.

A pesar de haberse convertido en mamá y de que su novio Koracick (Greg Germann) construía la cuna en casa, Teddy se dio cuenta finalmente de que está enamorada de Owen.

A su vez, aún queda definir el destino de Jackson, que estaba perdido en el bosque luego de que Maggie (Kelly McCreary) y él quedaran atrapados en la niebla.

Notas relacionadas

Bitnami