Así era el lujoso departamento en el que Lady Di vivió con sus amigas antes de casarse con el príncipe Carlos – Para Ti
 

Así era el lujoso departamento en el que Lady Di vivió con sus amigas antes de casarse con el príncipe Carlos

En el inmueble ubicado en Londrés Diana "pasó los momentos más felices de su vida", tal como lo mostró Andrew Morton en la película documental "Diana: In Her Own Words". Hoy cuesta más de 2 millones de Libras. Mirá las fotos. 
News
News

Cuando Lady Di ni se imaginaba que sería princesa, y al cumplir los 18 años, su familia le regaló un exclusivo departamento. El inmueble de Londres está ubicado dentro de Coleherne Court y prácticamente es una mansión para el área de Knightsbridge. Cuenta con tres dormitorios que compartía con sus amigas Carolyn Bartholomew, Sophie Kimball y Philippa Coaker. Al momento de su compra, en el año 1979, estaba valuado en 50.000 Libras. Pero, el precio en la actualidad es mucho mayor. Según el sitio Zoopla, el piso está valuado en un monto estimado de £ 2.29 millones.

Allí la ex Princesa de Gales vivió algunos de los momentos "más felices de su vida" tal como lo mostró Andrew Morton en la película documental "Diana: In Her Own Words",  que está disponible en Netflix.

A sus compañeras de piso Diana les cobró por su estadía tan solo £18 por semana y organizaba grandes rondas de limpieza. La princesa era fanática del orden y la pulcritud. "Fue juvenil, inocente, sin complicaciones y, sobre todo, divertido", agregó Andrew en el largometraje. "Me reí mucho, dijo la princesa en su momento”. Una vez que Diana se mudó al apartamento, se creía que había amueblado las habitaciones en un “estilo de muy cálido pero simple que era popular en ese momento”. Además. organizaba rondas de limpieza estrictas entre ella y sus amigas.

Cuando Diana se casó con el príncipe Carlos (en 1981) y se mudó al Palacio de Kensington, donde vivió hasta su muerte, su madre vendió el departamento. En julio Frances Roche lo entregó por 100.000 libras esterlinas.

En 1991, salió a la luz una foto dentro del piso donde apareció el propietario y reveló cómo era una de las habitaciones. Decorada con paredes de color azul claro y alfombras verdes, y un marco de cama floral con sábanas blancas.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig