Belleza

Así es el corte Meg Ryan: la nueva versión del bob

El corte bob ya es un clásico. Adoptado por celebrities y modelos, es el elegido por muchas. Claudio Cerini lo reversionó inspirándose en la actriz. De ahí su nombre.

“Es el corte bob reversionado”. Así Claudio Cerini presenta este nuevo corte que promete ser tendencia. “El bob va a seguir usándose pero esta versión es una manera de darle modernidad al bob que ya es un clásico”, le dice a Para Ti.

Claudio Cerini se inspiró en Meg Ryan para hacerle este corte e Flor Chiaramoni. Foto: gentileza Cerini.
Cerini trabajando con Flor Chiaramoni. Foto: gentileza Cerini.

“Tiene los laterales un poco más largos”, aclara el peluquero que se inspiró en una foto de Meg Ryan. “Estaba mirando una revista Vogue francesa y había una nota de Meg Ryan con fotos de todas las épocas. Y me pareció que era una buena propuesta para el verano hacer un corte así”, comenta Cerini.

El corte se lo hizo a Flor Chiaramoni. “Su cara daba para hacérselo”, dice y comenta que “la idea era que pareciera un corto pero con mucha cantidad de pelo”. Por eso le dejóel jopo adelante, y además le afina la cara. Y concluye diciendo que “los cortes cortos los dejo con mucho volumen para que la mujer pueda jugar con el pelo, hacerse peinados recogidos y usar diferentes variantes”.

Notas relacionadas

Bitnami