2 'life hacks' para hacerte la francesita fácilmente – Revista Para Ti
 

2 'life hacks' para hacerte la francesita fácilmente

2 'life hacks' para hacerte la francesita fácilmente
Si querés lograr en casa este estilo en uñas tan clásico, te contamos cómo hacerlo de la manera más fácil.
Belleza
Belleza

La francesita, el estilo en uñas más clásico, está de vuelta y la encontramos en muchas versiones. Pero, ¿qué pasa cuando queremos hacerla en casa y no tenemos los elementos o la experiencia necesaria para lograr un trabajo prolijo?

Afortunadamente, las redes están llenas de personas creativas que piensan en cómo solucionar este tipo de cuestiones. Estos videos fueron publicados por la cuenta @rafaeleperez_ donde muestra dos "life hacks" (N. de R: expresión en inglés que se usa para expresar aquellas acciones, actividades o en general “cosas” que hacemos para ahorrar tiempo, recursos o resolver problemas de forma creativa en nuestra vida diaria) muy simples y te los mostramos a continuación.

Francesita súper fácil para uñas rectas: paso a paso

Una de ellas hace un trabajo combinando dos tonos. El punto de partida es un celeste pastel sobre el que se realizará el detalle en azul eléctrico.

En lugar de trazar una línea en el extremo de la uña, tenés que tomar una esponja de silicona con forma de gota, envolverla en papel film y realizar una pincelada generosa de esmalte.

Luego, tenés que apoyar las uñas en esa mancha, una por una, para que se mojen en el producto. El resultado lo verás de manera inmediata.

Cómo hacer la francesita multicolor en uñas redondeadas

El otro video muestra una técnica similar para uñas redondeadas, en las que se esmaltará una de cada color.

En este caso, se pinta una pincelada de cada color sobre la esponja. Una a una, se apoyan con firmeza las uñas, haciendo presión hasta que se queden impresas.

Una vez que todas estén pintadas, se les da una capa de top coat para proteger el trabajo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig