Isabella Icardi cambió de look y tiene el peinado más trendy del 2023 – Revista Para Ti
 

Isabella Icardi cambió de look y tiene el peinado más trendy del 2023 

Wanda Nara destacada
Las hijas de Wanda Nara están disfrutando de unos días junto a su padre, Mauro Icardi, y la más pequeña sorprendió con un estilo que fue furor en los 80.
Belleza
Belleza

Isabella y Francesca Icardi no regresaron a Buenos aires junto a su madre Wanda Nara y sus hermanos, en cambio, están disfrutando de unos días con su papá Mauro Icardi. Es que el futbolista se encarga de compartir a diario postales de los días junto a sus hijas. Pero fue Isabella, la más pequeña de la familia la que sorprendió en las últimas fotos con un jugado cambio de look. ¿Qué se hizo? trenzas en toda la cabeza.

El look de Isabella

Isabella llevó leggings negras, short amarillo, buzo neón con inscripciones en lila y blanco y borcegos chunky. Un look muy trendy para una niña de 6 años que recibió elogios de todos los seguidores del futbolista. Y es que a pesar del jugado atuendo que usó, todos se sorprendieron con su nuevo look: trenzas en toda la cabeza. El peinado que fue furor en los 80 y regresó para quedarse.

El cambio de look de Isabella Icardi. Foto: Instagram.
El cambio de look de Isabella Icardi. Foto: Instagram.

Estilo vintage

"La chica 10" se estrenó el 5 de octubre de 1979 con Bo Derek como protagonista. Pero la película no se hizo viral por su calidad, sino porque la actriz llevaba trenzas en toda la cabeza y eso llamó la atención. Tanto, que se convirtió en el pensado más pedido de los 80. Todos querían lucirlo, sobre todo para ir a la playa siendo un estilo súper práctico y muy canchero. Así hasta el día de hoy todos recuerdan a Bo Derek por su mítico peinado que la convirtió en leyendo y que hoy empezamos a ver en los más jóvenes.

Francesca e Isabella Icardi están pasando unos días con su papa. Foto: Instagram.
Francesca e Isabella Icardi están pasando unos días con su papa. Foto: Instagram.

Destino incierto

Por el momento Icardi en Estambul, donde triunfa como delantero del Galatasaray. El deportista está viviendo un gran presente y marca goles en todos los partidos. Algo que hizo que llamé la atención de equipos como la Roma y el Milán, que estarían interesados en el jugador. Sin embargo, es el PSG el que lo dio a prestamo y por ahora, su futuro es incierto hasta que cumpla su contrata en junio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig