Para Ti Fashion Talks Vol.2: Fabián Zitta y Suami Delelis (de Vevû), un lazo de amistad que trasciende la profesión – Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol.2: Fabián Zitta y Suami Delelis (de Vevû), un lazo de amistad que trasciende la profesión

En esta segunda entrega de Para Ti Fashion Talks Vol.2, el  ciclo de entrevistas hecho con y para referentes del mundo de la moda, Fabián Zitta y Suami Delelis cuentan sus experiencias en una divertida charla de amigos.
Moda
Moda

En el Centro Cultural General San Martín, reunimos a Fabián Zitta y a Suami Delelis (de Vevû) en esta súper producción de Para Ti Fashion Talks Vol. 2.

Fabián Zitta y Suami Delelis.
Charla a fondo.

"La moda es mi único trabajo que tuve en mi vida. No recuerdo mi vida sin moda", es una de las primeras declaraciones que hará Suami.

Suami.
Charla entre amigos.

Y Fabián contará cómo es vivir con dos profesiones: ser anestesiólogo y diseñador. "No tengo que compatibilizar. En uno trabajo sobre el cuerpo desnudo, el cuerpo interior se podía decir; y en el otro trabajo sobre las apariencias, cómo te querés vestir, cómo te querés cubrir. Cuando me canso de la moda, me meto en el quirófano; y cuando me canso del quirófano, me voy a la moda... Es un meet & match que me gusta", revela.

Fabián.

Y además, con muchas simpatía, contó cómo fue la experiencia de llevarle las prendas a las clientes a su casa y en bicicleta durante la cuarentena.

Divertido, Fabián se pone a bailar.

Suami, divertida, también le puso un toque de humor a la charla cuando se puso a imitar la particular voz de la actriz que siempre admiró y que tuvo la suerte de vestir: Graciela Borges. ¡Imperdible!

Suami en pleno rodaje.

Pero la relación entre ambos trasciende el mundo del diseño, porque forjaron una amistad de más de veinte años. Se acompañaron en las buenas y en las malas, como cualquier amigo de la vida.

Así es el vino que compartieron Vevú y Fabián Zitta

Brindis de amigos con un Cafayate Reserve Torrontés.

Un vino blanco elaborado a más de 1750 metros sobre el nivel del mar, aromático de expresión fresca que recuerda a durazno y damasco, con suaves notas a flores blancas como el jazmín. Tan rico y único como su lugar

Fotos: Chris Beliera.

Agradecimiento: Fontenla Muebles, Centro Cultural San Martín.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig