Bridgerton: cómo cuidaron a los actores durante las escenas más jugadas – Revista Para Ti
 

Bridgerton: cómo cuidaron a los actores durante las escenas más jugadas

La coordinadora de intimidad de Bridgerton habló sobre las escenas candentes de la serie de Netflix y confesó los problemas que tuvieron Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page durante el rodaje.
News
News

Lizzy Talbot es la coordinadora de intimidad de la serie Bridgerton. Su tarea consiste en brindar todos los elementos necesarios para que los actores puedan hacer su trabajo sintiéndose tranquilos y cuidados. Ella estuvo a cargo del rodaje de esas secuencias y en las últimas horas reveló los problemas que debieron atravesar las estrellas para hacerlas. 

Si bien Talbot cuidó todos los detalles, comentó, durante la filmación surgieron varios desafíos: "Estás trabajando con actores que están húmedos, hay que tener mucho cuidado con las pelucas y con la vestimenta", declaró al medio Access Hollywood. 

Foto IG

Una de las escenas más fuertes sucede en medio de una escalera, lo que puede suponer un riesgo si no se toman los cuidados pertinentes. "Hicimos mucho trabajo contra superficies duras, así que tuvimos que proteger a los actores porque estaban sobre un piso de piedra", confirmó. 

Otro elemento clave fue la temperatura: el rodaje se realizó en épocas de bajas temperaturas en el Reino Unido, con lo cual los actores pasaron bastante frío. "¿Cómo evitamos que se mueran de frío durante las tomas, o entre una y otra? Por suerte, contábamos con un fantástico equipo que estaba siempre listo con batas y bolsas de agua caliente para envolverlos", destacó. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig