Kim Kardashian está sola: se separó de Kanye West – Para Ti
 

Kim Kardashian está sola: se separó de Kanye West

Luego de muchos rumores, estaría confirmada la ruptura de la mediática y el rapero. 
News
News

Los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West llevan mucho tiempo en el ambiente. Pero, hasta ahora, la pareja seguía unida. Lo último es que se supo es que esta vez sí se habrían separado.

Y, en esta ocasión, la mediática de 40 años y el rapero de 43, lo habrían concretado de forma definitiva. Así lo aseguró un informe estadounidense, que afirmó que una de los matrimonios más poderosos del espectáculo está "efectivamente terminado".

Es que la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians y el músico llevan meses viviendo vidas separadas. Y, según el mismo informe, no tienen planes de volver a estar juntos.

Primero fueron amigos, en 2012 empezaron a salir y dos años después dieron el sí quiero. En realidad, ellos se enamoraron cuando Kim aún estaba casada con la exestrella de la NBA, Kris Humphries.

Así es que la Kardashian le pidió el divorcio a menos de tres meses de haberse casado porque West la flechó de entrada. Llevan, hasta ahora, seis años de casados y tienen cuatro hijos en común.

"Realmente están viviendo vidas separadas en este momento y lo han hecho por un tiempo", dijo una fuente cercana a ella.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig