Conmovedor mensaje de una mamá a la China Suárez y Vicuña, tras la muerte de su hija: «Les agradezco por haberla ayudado tanto» – Para Ti
 

Conmovedor mensaje de una mamá a la China Suárez y Vicuña, tras la muerte de su hija: "Les agradezco por haberla ayudado tanto"

Una mamá que perdió a su hija (murió por leucemia), agradeció en la cuenta de Instagram de la China Suárez su gesto y el de Benjamín Vicuña al ayudarlar cuando lo necesitó.
News
News

"Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre", escribió una mamá en una foto que la China Suárez había compartido en Instagram.

El comentario de la mamá de Candela Belén en el posteo de la China Suárez.

Candela Belén, así se llamaba la joven, tenía 21 años y luchaba contra un leucemia. "Tengo leucemia linfoblástica aguda y junto plata para mi tratamiento", decía en su perfil de Instagram. La China y el actor chileno la ayudaron con el tratamiento.

El posteo de la China Suárez pidiendo ayuda para Candela Belén.

La actriz, incluso, le dedicó un video y un posteo donde publicó el mensaje de Candela: "Estoy buscando empresas o emprendimientos que quieran donarme cremas y maquillaje (todo de marca para cuidar la piel) ya que desde mi lugar poco puedo hacer para entretenerme haciendo lo que más que me gusta que es la cosmetología y cosmiatría, tengo cursos de maquillaje y leo mucho, me informo sobre cada producto y te saco las dudas antes de pagar una estética para que te digan algo que es obvio o ya sabemos! Yo hablo y cuento desde mi experiencia con las cremas y maquillaje y ayudo con como dicen con "recetas de la abuela" también para cuidar el rostro, todo lo que hablo está testeado y no voy a hablar boludeces, solo de lo que se, enseñándole mis tips y cosas que uno aprende desde la infancia hasta el día de nuestro presente.
Este es mi sueño, de a poquito llegar a entrar en lo que más me gusta, se que Dios tiene grandes cosas para mí y mis deseos y metas. Pero todavía no se dan, por eso necesito de su ayuda", decía la réplica del mensaje de Candela en el Instagram de la China.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig