De qué murió Stella Tennant, a días de cumplir 50 años y tras separarse de su marido – Para Ti
 

De qué murió Stella Tennant, a días de cumplir 50 años y tras separarse de su marido

La noticia de la repentina muerte a los 50 años de la modelo ícono de los noventa, sorprendió a todo el mundo. No se habló mucho de las circunstancias que rodean a su deceso pero se supo que hacía poco se había divorciado y que habría muerto por un infarto fulminante.
News
News

A pocos días de haber cumplido los 50 años, Stella Tennant murió de forma repentina. La modelo ícono de los noventa que fue cara de Chanel, Calvin Klein y Burberry, y que caminó las pasarelas de las marcas de lujo, falleció y la noticia conmocionó al mundo.

Stella en uno de los desfiles de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Lo extraño fue que la noticia sobre la muerte de la modelo era hasta ahí. Breve. No informaba nada más, ni las circunstancias ni qué había pasado. Lo que se supo fue que las autoridades escocesas, el martes atendieron un llamado de emergencia en la localidad de Dens por la "muerte súbita" de una mujer, que resultó ser Stella Tennant.

Stella junto a Karl Lagerfeld. Foto: Fotonoticias.

Las primeras versiones indican que murió a causa de un infarto fulminante, ya que no habían "situaciones sospechosas" en la escena.

En el desfile de alta costura de Givenchy en 1997. Foto: Fotonoticias.

Era una mujer joven como para morir de un infarto pero también se sabía que en agosto se había separado de su esposo, el francés David Lasnet, después de 21 años de matrimonio y cuatro hijos. Juntos eran dueños de un imperio inmobiliario.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig