¡Divina! Mirá la original casa de juegos con que le diseñó un artista a su hija – Revista Para Ti
 

¡Divina! Mirá la original casa de juegos con que le diseñó un artista a su hija

El escultor ruso Gregory Orekhov creó para su pequeña hija un espacio de juegos al aire libre inspirado en un natural diseño ovoide tan icónico y como simple.
Deco
Deco

Un refugio, un lugar para jugar, un espacio propio al aire libre y en contacto con la naturaleza. Eso es lo que le diseñó y construyó el artista ruso Gregory Orekhov a su pequeña hija Agatha. Y para hacerla se inspiró -y recreó- la forma natural de un huevo.

Su hija quería algo original, y su padre le cumplió el sueño y más allá, creando un espacio de estructura ovoide tan moderno como con reminiscencias al cine de ficción de los años 60 y 70.

El ovoide es una forma arquitectónica perfecta en términos de proporciones. Es autosuficiente, no tiene nada de superfluo -expresó Orekhov en una entrevista para Russia Beyond-  He sentido una fascinación inconsciente con él desde que era un niño. Pero también es un símbolo religioso antiguo, la imagen del renacimiento de nuestro mundo interior”.

Hacé click en el siguiente enlace para leer la nota completa con más fotos y video: https://purodiseno.lat/tendencias/mira-la-casa-de-juegos-con-la-forma-de-un-huevo-que-le-diseno-un-artista-a-su-hija/

En el interior, de un lado hay un banco con una almohada, para descansar, y del otro, mesa con una silla para hacer alguna actividad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig