Espeluznante: así luce Neverland hoy, la mansión abandonada de Michael Jackson - Revista Para Ti
 

Espeluznante: así luce Neverland hoy, la mansión abandonada de Michael Jackson

Espeluznante: así luce Neverland hoy, la mansión abandonada de Michael Jackson
Se vendió en 2020 por más de 20 millones de dólares y nunca más se abrió al público: lo que fue un parque de diversiones de ensueño, hoy luce como el mejor escenario donde celebrar Halloween.
Deco
Deco

Como es conocido, Michael Jackson vivía en una impresionante mansión que había emplazado en medio de un parque de diversiones.

Juegos mecánicos, una carpa de circo y hasta un tren de pasajeros, eran algunas de las extravagancias que el Rey del Pop había incluido en su propiedad.

Desde la muerte del artista, en 2009, la casa quedó deshabitada. Se dice que se encuentra en venta y pocas veces se compartieron imágenes de cómo luce en la actualidad, siendo un lugar de atracción no solo para sus fanáticos y un verdadero misterio.

Por qué Neverland está hoy abandonada

El "rancho" ha estado a la venta desde hace mucho tiempo, pero con muy poca suerte. Su tamaño, curiosidades y, por supuesto, las acusaciones que cayeron en su momento sobre el Rey del Pop, la hacen difícil de vender.

Una de las vistas más impresionantes de la mansión en su esplendor, con el jardín y el reloj hecho mediante técnicas de paisajismo. Foto: web

Em 2015 la propiedad fue cotizada por $100 millones de dólares y, luego en 2020, un empresario llamado Ronald Burkle la compró por $22 millones.

Después de aún más años de abandono y decadencia, este es quizás uno de los lugares más espeluznantes de la tierra, a juzgar por las imágenes que trascendieron.

Lo que estaba destinado a ser un lugar para que los niños vinieran y fueran felices se ha cubierto de misterio, oscuridad y dolor. 

Las fotos más impresionantes de cómo luce Neverland en la actualidad

1. Estatuas de todo tipo, algunas en extrañas posturas

Cuando los investigadores inspeccionaron el Rancho Neverland, se encontraron con algo muy extraño. ¡Michael Jackson realmente coleccionaba maniquíes de niños que estaban en poses extrañas por todo el rancho!

2. El carrousel y las extrañas figuras que decoraban el parque

Además de todos sus maniquíes, Jackson también poseía esta estatua de tamaño natural de un joven vaquero sosteniendo un oso de peluche.

3- Los impresionantes juegos mecánicos

4- La entrada, los carteles y elementos decorativos que continúan en pie

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig