News

Dua Lipa no pudo guardar el secreto: anunció que será embajadora de belleza

Dua Lipa ahora ícono de belleza. Será la embajadora de la nueva fragancia de YSL.
Dua Lipa ahora ícono de belleza. Será la embajadora de la nueva fragancia de YSL.

“¡El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al increíble equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad mis sueños al trabajar con una marca que tanto amo”.

Así y en su cuenta de Instagram Dua Lipa le reveló a sus más de 30 millones de seguidores que será la embajadora de belleza de la marca Yves Saint Laurent. La realidad es que todavía no se podía anunciar la noticia pero la cantante no aguantó más guardar el secreto y lo contó en la red social.

Siempre excéntrica y llamando la atención. Así Dua Lipa pudo hacer una carrera que parece no tener límite.
Siempre excéntrica y llamando la atención. Así Dua Lipa pudo hacer una carrera que parece no tener límite.

Para la cantante éste es un sueño hecho realidad. Además de ser la imagen de la fragancia femenina de la marca, participó en la decisión final para elegir notas del perfume.

En la edición 2019 de los Brit Awards se lució como cantante.
En la edición 2019 de los Brit Awards se lució como cantante.

Como embajadora del nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent, filmó un video. “La voz de su generación, Dua Lipa encarna los valores de independencia y libertad, que siempre han formado parte del ADN de Yves Saint Laurent”, señaló por su parte Stephan Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent Beauty para referirse a la estrella internacional.

A los 23 años, la artista es un ícono en el mundo de la música y la moda, y ahora se suma al de la belleza. “Viene una NUEVA VOZ: YSL Beauté se enorgullece en anunciar a Dua Lipa como embajadora de su nueva fragancia femenina. Sea usted el primero en enterarse de más cosas”, reza el anuncio oficial de la franquicia. Con este nuevo desafío, agrega un nuevo éxito en lo profesional. Todavía no se sabe la fecha en la que saldrá a la luz la campaña ni cuándo llegará a los puntos de venta.

Así la vimos en la Gala AmfAR de Cannes 2019 .
Así la vimos en la Gala AmfAR de Cannes 2019 .

Mientras tanto, la cantante londinense sesiones en el estudio de grabación con actos públicos y publicitarios. Es que antes que termine el año planea sacar su segundo disco.

Dua Lipa se está rodeando de los mejores nombres en lo que a producción se refiere para ofrecer el mejor sonido ajustado a lo que el público quiere. El listado de productores que han pasado por el estudio de la vocalista incluyen a Nile Rodgers, Calvin Harris y Mark Ronson. Y suenan fuerte nombres como Tove Lo, Ariana Grande y Rosalía. Habrá que esperar. Seguramente nos sorprenderá, tal como nos tiene acostumbrados.

Texto: Redacción de Para Ti.

Fotos: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami