El regalo de Navidad súper top de Tiffany

Es un “cofre” que guarda los más exclusivos productos de la mítica firma de lujo. Solo hay cinco en el mundo. Abrilo y descubrí de qué se trata.
Una de las 5 unidades del exclusivo catálogo de Navidad de Tiffany. Foto: Fotonoticias.

La cuenta regresiva para la próxima Navidad ya empezó y Tiffany & Co. lo sabe… Por eso, esta semana presentó su “Calendario de Adviento” lleno de regalos, cada uno contenido en sus diferentes y pequeños casilleros. En los gabinetes hay objetos súper exclusivos de sus líneas de joyería, relojería, accesorios, valijas, artículos de hogar, ¡y un viaje a Kenya, a la reserva nacional de Maasai Mara!

Cada pieza fue seleccionada por el equipo de Tiffany & Co., hasta llegar a 24 unidades (cada uno envuelto en una caja azul Tiffany), y las distribuyó en apenas ¡5 ejemplares!

La estructura mide poco más de un metro y se creó como una réplica exacta de la tienda Tiffany sobre la calle de Fifth Avenue en Nueva York.

El catálogo de Navidad de Tiffany contiene 24 regalos exclusivos. Foto: Fotonoticias.

Por una Navidad “muy Tiffany”

¿Dónde encontrarlos? Para sacar una foto, por supuesto. Además del local neoyorquino, se sabe que uno de los Calendarios de Adviento estará disponible en la tienda Harrods de Londres donde cotizaría aproximadamente a 111.000 euros.

Puede interesarte

Es la primera vez en su larga historia que Tiffany & Co. lanza este tipo de “catálogo de Navidad” destinado a clientes dispuestos a pagar fortunas por una sorpresa que, según la tradición, se debe regalar a otras personas elegidas con dedicación por el portador de tan lujosa pieza. El calendario es parte de la línea de “Una Navidad muy, muy Tiffany”.

Un prendedor con la forma de un jarrón con una mariposa en su interior, de diamante y cristal, con un zafiro y una rama de oro. Foto: Instagram.

Ir Arriba