Este fue el particular festejo de Guillermo y Máxima en el Día de San Valentín – Para Ti
 

Este fue el particular festejo de Guillermo y Máxima en el Día de San Valentín

Tan enamorados como el primer día y con un gesto cómplice y divertido, los reyes de Holanda recrearon el momento en el cual él le pidió matrimonio, hace 20 años. 
News
News

Con un gesto de romanticismo que habla a las claras del amor que se profesan, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han decidido celebrar el día de los enamorados con una simpática acción: recreando el momento en el cual el entonces príncipe heredero le pidió matrimonio a la argentina, en 2001.

Para lograrlo, la pareja real se dirigió al estanque del palacio Huis ten Bosch de La Haya y frente a un fotógrafo, Guillermo se arrodilló ante Máxima, tal como había hecho el 19 de febrero de 2001 para pedirle que se casara con él, mientras patinaban.

La fotografía compartida por los reyes, donde recrean el pedido de matrimonio de hace 20 años. Foto Instagram.

Con patines puestos, muy abrigados pero muy sonrientes los reyes posaron para la divertida y romántica fotografía, que fue difundida en sus redes sociales. “20 años después, mismo lugar”, fue le mensaje que la pareja eligió para compartir con sus seguidores en el día de San Valentín.

Guillermo y Máxima se conocieron en 1999 en Sevilla, España, donde ambos habían asistido a una feria que se realiza en esa ciudad todos los años. Ella trabajaba en una financiera y él era príncipe heredero al trono de Holanda.

Volvieron a coincidir poco después en Nueva York, donde al parecer comenzó el romance. En 2001, luego del pedido de matrimonio, el noviazgo se formalizó y se casaron un año después, en febrero de 2002.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig