Fabiola Yáñez arrancó el día de su cumpleaños con un look muy canchero

El 14 de julio es el cumpleaños de la Primera Dama. Con muchos regalos, flores y mensajes de felicitación arrancó el día Fabiola Yáñez.

Fabiola Yáñez con regalos y flores desde temprano por el día de su cumpleaños. Foto: IG

El 14 de julio no es un día cualquiera para Fabiola Yáñez. Es el día de su cumpleaños y por eso arrancó la mañana con mensajes de felicitación, regalos y muchos ramos de flores.

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño…⁣ ¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ⁣¡Gracias!⁣ ¡Los quiero mucho!”, agradeció Fabiola junto al posteo en la que se la ve radiante rodeada de ramos de flores y globos.

Fabiola cumple 39 años y lo festeja en Olivos junto a Alberto Fernández y su hijo. Será un festejo virtual con amigos y familiares respetando el aislamiento social y la cuarentena.

Puede interesarte

Muy canchera con campera símil cebra en blanco, rojo y negro, de Natalia Antolín, Fabiola arrancó el día de su cumpleaños. Con festejo virtual de por medio, la Primera Dama planea continuar con su agenda marcada por su fuerte compromiso social.

Ir Arriba