Fácil (y bajas calorías) pizza de coliflor – Para Ti
 

Fácil (y bajas calorías) pizza de coliflor

Animate a probar esta receta diferente, utilizando una verdura llena de propiedades beneficiosas para la salud que, en este caso, oficia como reemplazo de la tradicional masa de pizza (con menos calorías pero con mucho sabor).
Fit
Fit

Si tenés ganas de comer una pizza diferente o estás en un plan alimentario hipocalórico, una preparación como esta puede ser una buena idea. La licenciada en Nutrición Mariana Dakno (@marianadakno) elaboró esta receta reemplazando ciertos ingredientes pero sin resignar el sabor. El secreto está en utilizar los condimentos que más te gusten... ¡te vas a sorprender!

Ingredientes: 1 coliflor pequeña / 1 huevo / 2 cucharadas de salsa de tomate / queso port salut / sal y aceite /orégano /ajo deshidratado.

Preparación:

-Rallar los arbolitos del coliflor con la parte fina del rallador, o usar una procesadora. Llevar al microondas durante 9 minutos, a máxima potencia. Sacar y dejar entibiar.

-Mezclar con el huevo batido y condimentar. Quedará una especie de masa amarillenta que deberemos extender en una pizzera, sobre papel de cocina rociado con aceite vegetal, ya que se pega mucho.

-Llevar a horno medio durante 20 minutos o hasta que esté dorada por abajo.

-Darla vuelta y sumar la salsa de tomates (a la que podemos sumarle condimentos, como el ajo triturado) y el queso port salut. Llevar al horno hasta que el queso se derrita, antes de servir rociar con orégano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig