Fit

Hacé una rutina completa en 30 minutos (desafío fitness en casa)

Ponete buena música y seguí esta rutina de Agus Dandri para que entrenes en cualquier lado de tu casa. La mejor parte es que en apenas 30 minutos -y sin ningún elemento- vas a poder ejercitar todo tu cuerpo. ¿No gym? ¡No problem!

Ya sea en el living de tu casa, el dormitorio o (si tenés) en algún patio… ¡Vos también podés moverte! “Yo antes pensaba que sólo se podía darlo todo en el gimnasio o con un personal trainer que me estuviera mirando. Pero esta cuarentena me enseño que las ganas y la intensidad son atributos que no se consiguen afuera. Salen de lo más interno de cada persona”, motiva la editora de Para Ti FIT, @agusdandri.

Circuito full body

  • Principiantes: 3 vueltas.
  • Avanzados: 5 vueltas.

50 sentadillas cortitas

Podés sumarle dificultad colocándote una banda de resistencia alrededor de las rodillas. Pero si no tenés, es súper intenso igual. Bajá la cola como si fueras a sentarte en una silla imaginaria teniendo en cuenta que las rodillas no pasen los dedos gordos de los pies. Rebotá en la postura manteniendo un ángulo de 90 grados en las piernas.

25 escaladas por lado

En postura de plancha (es muy importante que no se curve la espalda) acercá la rodilla derecha al pecho y, cuando esté por llegar al piso nuevamente, acercá la izquierda. La idea es que sea intenso y dinámico.

50 talones a la cola

¡Por lado! Este ejercicio es muy simple pero, al hacerlo rápido, genera un gasto calórico alto. Parate lo más derecha posible y andá intercalando los lados de las patadas.

10 walk-out

Terminamos con el ejercicio más complejo de la serie. Empezá de pie con la mirada al frente y el abdomen contraído. Bajá con tus manos hasta quedar en posición de pinza. Luego empezá a desplazarte hacia adelante caminando con las palmas. La postura final es en plancha. Y, una vez que la hayas logrado, empezá a caminar en dirección contraria hasta quedar de pie nuevamente.

Notas relacionadas